La tenista Raquel Villán Pereira, de categoría alevín, se ha impuesto en los dos últimos torneos que ha disputado, el de San Froilán en Lugo y el Torneo de Otoño del Club de Tenis Ponferrada, ambos federados.

Además Raquel llegó también, en ambos torneos, a las finales de categoría infantil. Aunque en esta categoría, superior a la que le corresponde por edad, no pudo alzarse con el triunfo, dejó muestras de su calidad ante jugadoras hasta dos años mayores que ella.

En su categoría, Alevín, venció en la final de Lugo a Olaya Blanco, y en el Torneo de Otoño del Club de Tenis Ponferrada a Andrea Vuelta, imponiendo su buen tenis.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 CampeonaFer. 09-11-2014 19:56
Raquel es una niña que ya nos tiene acostumbrados a ganar torneos dentro y fuera de nuestra provincia desde que se inició en el tenis, un deporte al que dedica muchas horas, sin descuidar los estudios que, dicho sea de paso, también obtiene excelentes calificaciones. Todo un ejemplo de superación y sentido de la responsabilidad a una edad tan temprana, necesarios para llegar a ser una figura a nivel internacional, como así lo creemos y deseamos.
¡FELICIDADES, PRECIOSA RAQUEL!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador