Bierzo Rugby vuelve a visitar A Coruña tras la derrota de la semana pasada contra el Zalaeta, en esta ocasión para medirse al CRAT “B” en Acea da Má (domingo, 16.00 horas). Con tres derrotas consecutivas, el XV berciano se ha caído de los puestos de playoff e intentará sumar una victoria que les permita mantenerse cerca de la cuarta plaza, cuando está a punto de cumplirse el primer tercio de la competición en la LGR2.

Por su parte, el filial coruñés buscará ante Bierzo Rugby su primera victoria de la temporada después de haber perdido todos sus partidos. Como es habitual en un equipo de estas características, su rendimiento estará condicionado por las necesidades del primer equipo, que milita en la División de Honor B.

Debut del U18

La jornada en Acea da Má será doble para los dos clubes, ya que a las 14.00 horas tendrá lugar el partido entre el CRAT y Bierzo Rugby U18, en lo que será el debut del equipo berciano en esta categoría. Hace dos temporadas, Bierzo Rugby compitió en la Liga Galega U18 en un equipo combinado con el Muralla de Lugo y este año ha decidido dar el salto con una escuadra propia dentro de su política de potenciación de la cantera en la comarca.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador