Este lunes comienza la Semana de la Montaña organizada por la Peña de Montañeros Gistredo, que alcanza ya la décimo sexta edición. Entre los días 17 y 22 de noviembre tendrán lugar un conjunto de actos, conferencias y proyecciones para presentar diferentes puntos de vista sobre la montaña en sentido muy amplio.

Este año tendrá un carácter muy emotivo, ya que está dedicada de forma especial al montañero miembro de la Peña Miguel Ángel Pérez, que el pasado verano falleció en el descenso del K2.

Los protagonistas de esta XVI Semana de la Montaña son (por orden de participación a lo largo de la semana), el escritor y fotógrafo de montaña Luis Alejos Escarpe, la corredora de montaña Mireia Miró, el montañero del GREIM de Sabero Anselmo Avigamo y los alpinistas Oriol Baró y Martín Ramos.

 



Además la Semana de la Montaña tendrá un día más de lo que es habitual, ya que el sábado día 22 a las 20,00 horas el  Instituto de Estudios Bercianos hará la entrega del galardón de Socio de Honor.

Todas las charlas tendrán lugar en horario fijo, a las 20.30 horas, en el Teatro Benevívere con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360