El equipo “B”  del Centro Óptico Berciano Club Baloncesto Bembibre Masculino se coloca en tercera posición de la liga, tras vencer al T.C.Y.E. Santos de La Bañeza por 74-60, en la cuarta jornada de la segunda división de la liga senior provincial.

Salieron decididos los locales del Centro Óptico Berciano y endosaron a los bañezanos un 6-0 de salida, no obstante a partir de aquí los visitantes fueron recortando distancias hasta ponerse por delante en el marcador merced a una serie de 8 tiros libres seguidos. Cuatro nuevos tiros libres de los visitantes y un triple de los locales dieron con el marcador final del cuarto (15-17)

En el segundo cuarto los locales cometieron varios errores que unidos a la defensa planteada por los de La Bañeza les alejó otros dos puntos en el marcador con un parcial de 11-13.

Tras el descanso los Bembibrenses apretaron en defensa, lo que junto con el acierto en ataque, dos triples seguidos de salida,  les dio una ventaja en el cuarto de 12 puntos (22-10) para que el electrónico marcara al final del mismo 48-40

En el último cuarto los de Bembibre salieron decididos a liquidar el encuentro, cuatro triples, tres de ellos seguidos, produjeron la máxima ventaja del encuentro a falta de 3 minutos para la finalización (69-49).

 


 

Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre 74
Néstor (8), Adolfo (2), Cristian (21), Aris (3), Ismael (5), Jorge (2), Marcos (12), Rafa (6), Emilio (15), Jaime y Eduardo

Parciales:
15-17, 11-13, 22-10, 26-20

Árbitros
Otero y Pozo

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador