La Semana de la Montaña de Bembibre llega este viernes al momento final, al menos en lo que se refiere a las conferencias por cuenta de expertos conocedores de este deporte. Mañana sábado a las 20 horas tendrá lugar el acto oficial donde la Peña de Montañeros Gistredo recibirá el reconocimiento de Socio de Honor del Instituto de Estudios Bercianos. Pero antes, el último protagonista de las conferencias será Martín Ramos García.

El acto de hoy pretende ser un reconocimiento en toda regla a Miguel Ángel Pérez, miembro del club que el pasado 30 de julio falleció en el descenso del K2. Un recuerdo con el que fuera compañero suyo en varias expediciones, Martín Ramos García, una persona que desde muy pequeña se contagió de una extraordinaria pasión por la montaña que le ha llevado a las cumbres más destacadas, hasta los Andes, el Aconcagua, el Everest, el K2 o el Kangchenjunga

Martín Ramos, compañero de Miguel Ángel Pérez en varias de sus expediciones, “la persona más capacitada para rendir un homenaje a nuestro querido compañero y amigo”, destaca la peña.

Será hoy viernes, a las 20.30 horas, en el teatro Benevivere.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador