El Atlético Bembibre Fútbol Sala regresó a la senda del triunfo después de dos jornadas donde no acompaño ni el juego ni los resultados. El primer tiempo fue igualado, con ocasiones para ambos equipos, en el que Marcos y el portero del CDU Arroyo se hicieron fuertes en sus respectivas porterías, y como si de un muro se tratara, repelían todos los balones. Se llegó al descanso con el resultado de 1-1 y gol de Galle.

A los dos minutos del segundo tiempo Piru tuvo que ser trasladado al hospital, al salírsele el hombro izquierdo en un lance del juego. Es inevitable que afectara al juego de sus compañeros, que sin embargo lograron adelantarse con un gol de Maki a falta de cuatro minutos para el final.

Los locales deciden emplear el portero-jugador y empatan a 2,20 minutos para el final. Aure, de doble penalti, pondría el 2-3 definitivo en el marcador.

Los árbitros no estuvieron finos y se complicaron en exceso, expulsando a tres jugadores del Bembibre y dos del CDU Arroyo, a lo largo de un partido sencillo de arbitrar.

Foto: Mario López

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos