El Becerril sacó petróleo de los errores del Bembibre

El Atlético Bembibre dio la de arena en el peor partido que se recuerda esta temporada en La Devesa, y dejó escapar una buena ocasión para colarse en puestos de fase de ascenso. Ocasión que sí aprovechó el Becerril, sin hacer tampoco un gran partido, sacando fruto de los errores bercianos.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria. A los dos equipos les costaba llegar al área con el balón controlado, debido a las continuas imprecisiones y pérdidas en el centro del campo. Además los bercianos abusaron de los balones largos, en muchas ocasiones mal dirigidos, que no encontraban destinatario. El colegiado, que ofreció un concierto de silbato, tampoco ayudó mucho al espectáculo, impidiendo la continuidad en el juego.

El inicio de la segunda mitad fue esperanzador. Una buena combinación entre Tano, Rubén y Marcos termina con un fuerte disparo de éste que obliga a lucirse a Sevi. Pero solo fue un espejismo. Los jugadores no tenían su día y tampoco lo tuvo el Míster, que a diferencia de lo que es habitual, se equivocó en los cambios. Ministro sustituyó a Tano por Cueto en el lateral derecho que, poco habituado a defender, perdía el sitio con facilidad. Por ese lado apareció Víctor, completamente solo, para rematar el centro de Merino sin que Ivanildo pudiera hacer nada para evitar el gol.

Quedaba tiempo por delante y el Bembibre, con más corazón que cabeza, buscó el empate y creó ocasiones para ello, pero sin fortuna. Primero fue Cubero quien remató de cabeza una falta rozando el larguero; tampoco acertó Miguel Cabral en un balón suelto dentro del área; ni Marcos, de cabeza, que envió fuera rozando el palo con todo a su favor.

Los minutos se fueron consumiendo y el Becerril sacó petróleo de un mal partido de los atléticos, en el que los palentinos tampoco fueron mejores.

La próxima semana el Bembibre tiene una difícil salida a Tordesillas, que actualmente ocupa la segunda posición, donde intentará resarcirse de esta derrota.

 


Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano (Dani Martínez 51´), Feijoó, Espi, Cubero, Miguel (Miguel Cabral 57´), Rubén, Aleixo, José Manuel (Cueto 51´), Marcos y Joshua

C.D Becerril:
Sevi, Diego, Fredi, Sergio (Varo 63´), Dani, Diestro, Víctor, Isra, Rubén (Blanco 78´), Melero (Adri 19´) y Merino

Goles: 0-1 Víctor (56´)

Árbitro: Carlos Cordero, de León. Amarilla a Espi y Joshua por el Bembibre; y a Melero y Diestro por el Becerril

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera