El Atlético Bembibre dio la de arena en el peor partido que se recuerda esta temporada en La Devesa, y dejó escapar una buena ocasión para colarse en puestos de fase de ascenso. Ocasión que sí aprovechó el Becerril, sin hacer tampoco un gran partido, sacando fruto de los errores bercianos.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria. A los dos equipos les costaba llegar al área con el balón controlado, debido a las continuas imprecisiones y pérdidas en el centro del campo. Además los bercianos abusaron de los balones largos, en muchas ocasiones mal dirigidos, que no encontraban destinatario. El colegiado, que ofreció un concierto de silbato, tampoco ayudó mucho al espectáculo, impidiendo la continuidad en el juego.

El inicio de la segunda mitad fue esperanzador. Una buena combinación entre Tano, Rubén y Marcos termina con un fuerte disparo de éste que obliga a lucirse a Sevi. Pero solo fue un espejismo. Los jugadores no tenían su día y tampoco lo tuvo el Míster, que a diferencia de lo que es habitual, se equivocó en los cambios. Ministro sustituyó a Tano por Cueto en el lateral derecho que, poco habituado a defender, perdía el sitio con facilidad. Por ese lado apareció Víctor, completamente solo, para rematar el centro de Merino sin que Ivanildo pudiera hacer nada para evitar el gol.

Quedaba tiempo por delante y el Bembibre, con más corazón que cabeza, buscó el empate y creó ocasiones para ello, pero sin fortuna. Primero fue Cubero quien remató de cabeza una falta rozando el larguero; tampoco acertó Miguel Cabral en un balón suelto dentro del área; ni Marcos, de cabeza, que envió fuera rozando el palo con todo a su favor.

Los minutos se fueron consumiendo y el Becerril sacó petróleo de un mal partido de los atléticos, en el que los palentinos tampoco fueron mejores.

La próxima semana el Bembibre tiene una difícil salida a Tordesillas, que actualmente ocupa la segunda posición, donde intentará resarcirse de esta derrota.

 



Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano (Dani Martínez 51´), Feijoó, Espi, Cubero, Miguel (Miguel Cabral 57´), Rubén, Aleixo, José Manuel (Cueto 51´), Marcos y Joshua

C.D Becerril:
Sevi, Diego, Fredi, Sergio (Varo 63´), Dani, Diestro, Víctor, Isra, Rubén (Blanco 78´), Melero (Adri 19´) y Merino

Goles: 0-1 Víctor (56´)

Árbitro: Carlos Cordero, de León. Amarilla a Espi y Joshua por el Bembibre; y a Melero y Diestro por el Becerril

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ????? 01-12-2014 11:34
El equipo mut flojo, sin la chispa de otras veces. Y Ministro se equivocó estrepitosament e. Como mete a Cueto de lateral. Tiro ahí el partido.

Tampoco es para cargar contra nadie. Otras veces acierta y la culpa es de todos. A ponerse las pilas y a mirar hacia arriba
0 #2 PropuestaImparcial 01-12-2014 17:50
El resultado es el reflejo de la propuesta planteada, patadon para arriba y pelear las segundas jugadas, algo muy sencillo de defender y que uniacamente suele dar resultado fuera de casa cuando el contrario ataca y deja espacios atras, pero como local hay que hacer mas cosas para ganar los partidos, no hay ni una sola combinacion en medio campo y por tanto nunca llegas en superioridad ni con ventaja y se confia todo a un fallo del contrario o al acierto en una accion puntual, pero eso no se da todos los dias. Ademas los numeros lo dejan muy claro, 7 partidos como local y solo se ganaron 2 y con problemas.
0 #3 socio 01-12-2014 19:10
El problema, por lo menos ayer, a parte de que el equipo no corría como otras veces, es que nunca sorprendían, porque al enviar siempre balones largos ya los estaban esperando. Si alternas los balones largos con pases cortos en el centro del campo, la cosa cambia mucho.
0 #4 .. 01-12-2014 20:38
al final no se como han quedado
0 #5 ja ja ja 02-12-2014 00:09
Hay que leer. Y si no por lo menos mirar la ficha técnica resumida ";-)

"Goles: 0-1 Víctor (56´)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador