BM Bembibre PDMPartido disputado la tarde del domingo, en el pabellón de Caboalles de Abajo.

Seguimos sin poder contar con todos los componentes de la plantilla, y hoy nos presentamos con las bajas de Richi, Álvaro, José Bandera y Villa.

Partido de máxima rivalidad en el que BM Bembibre fue siempre por delante en el marcador y en el que tenemos que destacar la implicación de todos los componentes del equipo que pese a las bajas están dando el cien por cien en todos los partidos.

El partido comenzó con un Bembibre centrado que poco apoco fue distanciándose en el marcador, hasta obtener una cómoda ventaja de 5 goles, pero hay llego un momento de lógica relajación que permitió a la Laciana acercarse en el marcador hasta el 10 - 13 del descanso.

La segunda parte comenzó con un Bembibre descansado que impuso una férrea defensa lo que se unió a una mayor aportación en la portería logrando que el BM Laciana solo fuera capaz de meter 5 goles en toda la segunda parte y nos permitió dar descanso a los jugadores más cargados de partidos y más minutos a los menos habituales y llegar al 15 - 26 final.

El próximo domingo a partir de las 17:00 en el pabellón de Bembibre nos enfrentamos al líder de la competición que cuenta todos sus partidos por victorias y a los que esperamos plantar cara y poder recuperar alguno de los jugadores con los que no hemos podido contar. Animamos a todos los aficionados al balonmano que acudan el domingo y den su apoyo al equipo.
 

BM LACIANA: Leicuarda, Fernández (3), Vega (1), Alvarez (2), Luis (2), Balboa, Martínez (4), Gómez (2), García, Díaz, Marron (1)

BM BEMBIBRE PDM: Diego, Jose, Moli (6), Angel (3), Pousa (6), Fredy (2), Vega (5), Alberto (3), Rafa (1), Cami


Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador