El Atlético Bembibre F.S. que no atraviesa por su mejor momento, regresó de Medina del Campo con un empate cosechado a base de constancia y tenacidad, después de verse en una situación muy complicada motivada por la falta de acierto en ataque y los despistes defensivos.

El primer tiempo fue jugado con muchas precauciones por ambos equipos, aunque los atléticos dispusieron de de varias ocasiones delante del portero que no supieron a materializar, y terminaron acordándose de ellas. Se llegó al descanso con empate a un gol.

En el arranque del segundo tiempo dos despistes propiciaron otros tantos goles de los locales, que ampliaron la ventaja en el minuto 13 a la contra. Mientras los de Medina aprovechaban las pocas ocasiones de que disponían, el Atlético Bembibre seguía negado de cara al gol

Sin nada ya que perder, Felipe decide jugar con portero-jugador, y termina dando sus frutos a 2,30 para el final. A pesar de que aún hay dos goles de desventaja y poco tiempo por delante, los bercianos se lanzan convencidos a levantar el resultado. Felipe mantiene a los cinco jugadores de campo en pista y a 25 segundos del final, un doble penalti transformado magistralmente por Aure da alas al equipo, que sigue creyendo en sus posibilidades.

El propio Aure provocaría la falta definitiva a tan solo 7 segundos para finalizar, transformándola él mismo, también de forma espectacular. Y así se llegaba al final del partido, con un merecido 4-4 después de no dar nunca por perdido el partido.
 
La próxima semana el equipo tiene una segunda salida consecutiva, en esta ocasión a la cancha del Benavente.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ....Aida 08-12-2014 18:29
La lucha hasta el final.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador