El próximo domingo 14 de diciembre, a las 10,15 horas de la mañana, tomará la salida el primer participante en la prueba de Enduro Sprint Villa de Bembibre, que será prueba piloto para el Campeonato de Castilla y León.

La competición se divide en dos partes. La primera es la Especial Extrema, en el antiguo Campo de los Juncos (7 pasadas); y una segunda Especial en el circuito de enduro de Bembibre, situado en la carretera de San Esteban (6 pasadas).

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves en Endureros Bierzo o en la Federación Motociclista de Castilla y León.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 mala coincidenciaadrian 13-12-2014 22:16
Practicamente a la misma hora en ponferrada es la carrera de campeones.
0 #2 bueno 14-12-2014 03:43
Pues lo siento por los de Ponferrada, que seguro que lo han hecho con mucha ilusión, pero deberían haberlo pensado antes.
0 #3 ...... 14-12-2014 06:13
La mayoria de la gente ira a ponferrada es una pena que coincidan ambas cosas yo soy de bembibre y me acabo de enterar hoy mismo que hay enduro aqui mañana , quizas debisteis darle mas bombo porque mucha gente ni lo sabra.
0 #4 motero 14-12-2014 12:53
Yo creo que no. El que sabe que lo hay aquí estará aquí. Creo que los de la federación también van a estar aquí. Yo por ejemplo ni sabía que lo había en Ponferrada... y la verdad, que lo hubieran puesto otro día.

Aquí lo anunciaron. Estamos escribiendo en la noticia. Pero la verdad es que estuvo medio día en portada. En seguida la taparon otras noticias. Igual si tenían que haber puesto un banner anunciándolo o algo así.

Pero el que lo sabe estate seguro que va a verlo.
0 #5 uno 14-12-2014 16:15
Motero, si te refieres a gente que vaya a verlo, creo que tienes razón. El que quería ver motos esta mañana se quedó en Bembibre. Si hablamos de gente que podía participar entonces no. Los pilotos en este caso prefieren Ponferrada porque es una prueba puntuable.

Es una lástima que coincidan las pocas pruebas de motos que hay en el Bierzo. No se quien es el responsable, pero deberían mirar mejor. Hay que sumar unos con otros y no restarse gente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador