La tenista Raquel Villán se impuso el pasado fin de seman en el prestigioso Master Nacional Babolat, organizado por la Federación de Castilla y León de Tenis, en las pistas de Covaresa - Valladolid.

Raquel dominó la categoría Alevín,  venciendo en cuartos a la abulense Jimena Pozo, para luego superar en la semifinal a la charra Paula Sánchez, 6/2 6/.  En la Final se encontró a la vallisoletana Eva Arranz, que venía de eliminaa a la número uno del cuadro, pero no pudo con la berciana, que se impuso con un contundente 6/3 6/3.

El mismo fin de semana Raquel disputó el Master Provincial Alevín, con las ocho mejores de nuestra provincia, y Raquel también se proclamó vencedora del Master Provincial superando en la final a la ponferradina Olaya Blanco.


{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 QUÉ MARAVILLAFP 10-12-2014 21:50
Uno más de tantos títulos recibidos en su corta trayectoria deportiva Raquel es una campeonato innata, disfruta jugando, no le importa el mucho tiempo que debe dedicar al tenis para estar en forma y salir a la cancha confiando en la victoria. Una niña que, además, no descuida los estudios y obtiene altas calificaciones. Seguro que los Reyes Magos serán generosos.
Felicidades a ella, a sus padres y a los preparadores.
0 #2 E.casado 12-12-2014 02:00
Felicidades Campeona ! Eres pequeña pero muy grande, te mereces todos los exitos conseguidos y todos los que seguro vendrán , sigue siempre con esa ilusión y que nadie te la arrebate nunca. Enhorabuena Raquel ,
0 #3 Carmina y Amparo 14-12-2014 22:32
Felicidades Raquel!!Que sigas así, ya ves todo esfuerzo tiene recompensa.Un abrazo de Amparo y Carmina;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador