Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la competición en la LGR2 y Bierzo Rugby lo hace rindiendo visita el sábado al Santiago RC (Marrozos, 16.00 horas), en lo que será el último partido de liga en 2014 para el XV berciano (el día 21 se disputa el Torneo de Navidad).

El equipo de Carlos Aragón espera mantener las buenas sensaciones mostradas ante el CRAT “B” y el Fendetestas antes del parón de casi tres semanas y volver de la capital de Galicia con una nueva victoria que permita a Bierzo Rugby afianzarse en los puestos de playoff.

El Santiago RC, por su parte, buscará su primera victoria en una temporada complicada para el XV compostelano, que cierra la clasificación con sólo un punto en su casillero. En el partido de la primera vuelta, Bierzo Rugby se impuso con claridad por 31-10, aunque este partido poco tendrá que ver con el disputado en Ponferrada.

 

El U-18, en Lalín

Bierzo Rugby U-18 afronta la cuarta jornada de la Liga Galega de la categoría visitando el campo de Barcia para medirse al Coreti Lalín (sábado, 11.30 horas). Después de lograr su primera victoria de la temporada hace quince días ante el Universidade de Vigo, los de Fernando Vega intentarán repetir éxito, en esta ocasión fuera de casa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador