Como ya hicieran recientemente en la localidad berciana de Toreno, componentes de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron durante la mañana de este jueves en dos centros educativos del Bierzo Alto. En esta ocasión, acudieron al Colegio Santa Bárbara, en el barrio bembibrense de Socuello, y al de la pedanía de San Román de Bembibre. En ambas visitas, las jugadoras compartieron las experiencias vividas durante su carrera profesional con los niños y profesores presentes en las charlas, todos ellos invitados al próximo partido del conjunto dirigido por ‘Chiqui’ Barros ante Gernika Bizkaia, encuentro que se disputará este sábado, desde las 18:15 horas, en el Bembibre Arena.

Tratando de promocionar y fomentar la práctica del baloncesto y del deporte en general en toda la comarca, las jugadoras contaron anécdotas de su carrera a estudiantes y profesores de ambos centros, quienes mostraron gran interés por la marcha del equipo -en estos momentos, cuarto clasificado- y realizaron preguntas acerca del estilo de vida fuera de las canchas y los hábitos saludables de los deportistas de alto nivel. También quisieron conocer aspectos la práctica del baloncesto, cuestiones todas ellas que fueron respondidas en el tono distendido que predominó en toda la charla.



Todo ello contribuyó a que las visitas de las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre fueran muy amenas, mientras que tanto profesores como alumnos hicieron gala del exhaustivo seguimiento que realizan del conjunto berciano en su tercera temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. En el colegio de San Román, perteneciente al C.R.A. ‘El Redondal’ Matachana, las jugadoras saltaron al patio para jugar un pequeño partido con los niños que las acompañaron durante la charla.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 jcf 12-12-2014 15:44
Gestos que os hacen más grandes todavía. Seguir así, la cercanía con el pueblo se aprecia mucho. Mañana nos vemos en el Bembibre Arena.
0 #2 hombreeeee 12-12-2014 16:49
Que esto es promoción, buena promoción pero al fin y al cabo promoción... Eso del pueblo suena raro.

Está bien que hagan estas cosas, pero no las saquemos de contexto
0 #3 jgf 12-12-2014 16:54
El único que las ha sacado de contexto eres tú. Pero bueno si uno no está metido en el mundo del deporte pues no entiende ciertas cosas.
0 #4 .....Aida 12-12-2014 18:12
Ojala de nuestros colegios salieran grandes deportistas.
0 #5 hombreeeee 12-12-2014 20:26
A lo mejor si uno está metido en el mundo del deporte lo entiende perfectamente. Esto es publicidad. Van a promocionarse a los colegios, y a que lleven a sus padres con ellos. Así de fácil. Pero oye, que ni estando dentro ni fuera, esto lo entiende hasta el más tonto.

¿Qué si me parece mal? Pues no, todo lo contrario. Me parece muy bien. Pero comentarios como esto os hace más grandes me hacen gracia. Ni más ni menos grandes. Se hace porque interesa hacerlo y además es un tipo de promoción que está bien.
0 #6 para hombreeeeeeaficionado 13-12-2014 05:22
De verdad me dejas alucinado pero entiendo que eres un resentido con todos mis respetos,si hacen todo lo contrario opinarias que son unas prepotentes ,unas divas, en fin todo lo contrario con tal de criticar ,como hacen un gesto bueno para los niños y niñas, un bien para el deporte, un bien para el pueblo y un bien para todos en general las criticamos porque dices que es plubicidad,con todos mis respetos vamos a ser primero bembibrenses luego deportistas y la puta politica la dejamos apartada,viva el deporte las cosas bien echas que claro se podian mejorar ,logico todo es mejorable pero la verdad vamos a ser personas y no toca melones
0 #7 hombreeeeee 13-12-2014 10:51
JA JA JA :D:D:D:D:D:D:D Me río porque es lo que me esperaba, el insulto, eso sí con todos los respetos, ja ja ja.

¿Qué te parece si te digo que me pareces un tonto, eso sí, con todos mis respetos?

Pretendes meter la política por medio y tocarme las narices... pues no, yo no te voy a insultar, ni a hablar de política, ni te voy a llamar un toca melones. No digo que no lo piense, pero no te voy a insultar. Ni siquiera te voy a llamar tonto, con todos los respetos.

Simplemente te voy a decir que te molestes en leer antes de insultar, y que intentes entender lo que se escribe.

¿Dónde he dicho yo que me parezca mal? Creo que he dicho todo lo contrario.

Lo que yo he dicho es que eso no hace más grande a nadie, ni mejor. Que es promoción... y eso el que tiene un mínimo de sentido común lo ve. Y si no lo ve, no insulta a los demás que sí lo ven.

Y claro, vamos a ser bembibrenses... porque decir eso no es de patriotas ja ja ja

Mira, este es un equipo profesional, como lo es el Barça, al que también sigo. Y me gusta que gane el Pajariel y me gusta que gane el Barça, pero no soy por eso ni patriota bembibrense ni patriota catalán. Me gusta el deporte, sí. Pero no soy forofo de nada y se que los jugadores y los equipos profesionales defienden por encima de todo su trabajo, que es de lo que viven.

Y que te quede claro: ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAN HECHO ESTAS VISITAS. Es publicidad, pero positiva y bien hecha

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador