Simón Pérez se quejó del gol del empate durante la rueda de prensaEl gol conseguido por el Ávila, cuando ya había transcurrido el tiempo suplementario, fue muy protestado por los jugadores del Atlético Bembibre y su cuerpo técnico. Los rojiblancos consideraban, por un lado, que se había cometido una clara falta al portero David, con quien saltaron hasta cuatro jugadores abulenses dentro del área pequeña, y por otro lado, que el jugador que empujó el balón a la red se encontraba en fuera de juego.

Las protestas de los jugadores atléticos terminaron con la expulsión de Lago, que había sido sustituido previamente, y el gol subió finalmente al marcador.

No hay dudas sobre el hecho de que el colegiado había añadido 4 minutos y el gol del empate llegó en el 95, aunque también es cierto que el árbitro tiene la potestad de alargar el partido más de lo que había estipulado inicialmente si cree que hay motivos suficientes para ello.

A continuación les dejamos un pequeño resumen del partido, ofrecido por cyl8 TV - Ávila, para que sean ustedes mismos quienes juzguen.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador