El Atlético Bembibre encadena ya tres derrotas consecutivas, después de un mal partido en el que los bercianos no fueron inferiores, pero el Almazán, al igual que hizo el Becerril, supo aprovechar los errores del conjunto rojiblanco para llevarse los puntos de la Devesa.

A los de Ministro les costó asentarse sobre el terreno de juego, y tras la lesión de Flórez, que tuvo que abandonar el campo a los quince minutos por un nuevo pinchazo en el muslo, la defensa quedó debilitada, con dos laterales de circunstancias, Miguel y Lucho.

 Los problemas defensivos se hicieron patente en el gol, que a la postre le daría el triunfo al Almazán. El balón se paseó de un lado al otro del área hasta que Feijoó, en una acción de mala fortuna, que tampoco acompañó hoy al Bembibre, introdujo el balón en su propia portería.

Quedaba mucho tiempo por delante, pero los locales no conseguían llegar con claridad al área.  Demasiados balones largos, muy previsibles, que la defensa soriana, bien colocada, defendía sin demasiados problemas.

Con la entrada de Dani Martínez en el segundo tiempo, el Bembibre comenzó a generar más juego en el centro del campo y a crear ocasiones de gol. La más clara de Rubén, que tras recibir un buen pase de Dani Martínez, después de una gran jugada personal, estrella el balón en la cruceta. También tuvo una buena ocasión Joshua a pase de Cueto, pero no consiguió conectar el remate.

Al final el Almazán, con muy poco, se llevó los tres puntos, dejando al Atlético Bembibre en mitad de la tabla, a seis puntos de la fase de ascenso.

 



Atlético Bembibre:
Ivanildo, Miguel (Dani Martínez 52´), Flórez (Lucho 15´), Espi, Feijoó, Cubero, Sergio Cueto, Aleixo, José Manuel (Rubén 52´), Marcos y Joshua

SD. Almazán: Diego, Lobera, Gonchi, Nahuel, Morales, Isaac, Rober, Nacho, Fran, Adri (Héctor 89´) y Rubén (Javi Alonso 92´)

Goles: 0-1 Feijoó (26´propia puerta)

Amonestaciones: Amarilla a José Manuel por el Atlético Bembibre; y a Nahuel, Rober, Morales (85´ y 89´) y Luis de Miguel (entrenador) por el Almazán





















 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 un socio 15-12-2014 09:28
La defensa es un colador, con dos laterales que no son laterales ni saben jugar de lateral. Tano en la grada, y en lugar de poner a Cubero de central y Miguel en el centro del campo para dejar a Feijó de lateral, que es su puesto, hacemos lo más difícil. Y así sale.
El partido lo planteó mal Ministro, y el último que perdimos en casa también. Tendrá que recapacitar y explicar que hace Tano en la grada si no está lesionado y no tenemos nadie para el lateral.
0 #2 . 15-12-2014 22:49
la defensa?si llevamos 3 partidos con un mísero gol a favor...y de chiripa...la defensa se enfrenta a los mejores jugadores de la categoría,y con diferencia,porq ue los delanteros son el 90% procedentes de 2ª y 2ª División B asi que no se que achacas a la defensa si la mayoría de los goles encajados han sido de jugadas de estrategia y no del juego en sí,cosa que si no sabes ya te digo yo que son jugadas defendidas por todo el quipo...compren des?o te hago un croquis compañero,dedic ate a opinar otro deporte porque de este no tienes ni idea socio!
0 #3 un socio 15-12-2014 23:28
Perdona por no haberte pedido permiso para opinar.

Ante tanta sabiduría uno se queda sin palabras. Está claro que Lucho y Miguel son dos laterales de garantías que llevan toda la vida juagando en ese puesto. y los delanteros del Numancia y del Becerril son estratosféricos . No me había dado cuenta.

Para meter goles nada mejor que mandar balonazos arriba y luego atrás con una solidez que vaya, vamos sobrados.

Ya me parecía a mi que Tano no lo necesita el equipo, tiene laterales de sobra. Y tampoco hace falta poner a Feijó en la banda, donde jugó la pretemporada y casi toda su vida, bajando a Cubero al centro de la defensa, que también sería una rareza.

Ah, el gol del Becerril vino en un fallo de marcaje de otro gran lateral, Cueto, y el de ayer el lateral del segundo palo no estaba, y cuando devolvieron el balón al otro palo tampoco estaba el otro lateral y Feijó metió el pie a la desesperada.

No es problema de la defensa, sino de quien confecciona esa defensa.

Pero como solo sabes tu de esto... igual haces un buen tándem con el Míster inventando el fútbol ;-)
0 #4 Ole socioRuperto 16-12-2014 02:12
Socio , mas claro , agua y en botella, tu exposición y argumentación , perfecta, pero deja que hay mucho enteradillo por ahí, casi casi no merece la pena argumentar nada, para los profetas la biblia
0 #5 Una socia 17-12-2014 00:32
Para el socio:Creo y bajo mi humilde opinión;es muy facil criticar cuando las cosas no van tan bien,como cuando la zorra no yega a las uvas y dice que estan verdes...mucho entrenador veo yo akí;si solo teneis opinión cuando hay derrotas lo mejor es que os hagais socios del Barca,del Real Madrid...esto es un equipo humilde que luchan como cabrones...ó igual los que hablais habeis sido jugadores de primera,aunque mas bien es vuestra profesión frustrada.De todas maneras Ánimo Águilas,que gente que os anine como el socio es la que sobra en un campo!!!
0 #6 Una socia 17-12-2014 00:44
No se por que tienen a Ministro de entrenador,habi endo un personaje como el socio,que tiene tan claros los puestos,las estrategias...i gual es que has entrenado algún equipo de mas categoría,ó ves mucha televisión socio!!!
0 #7 Una socia 17-12-2014 00:52
Socio y compañías: Habeis visto los goles encajados en casa? cuantos han sido de dinamismo?cuant os han sido de jugadas a balón parado? eso demuestra que no es la defensa lo que falla,sino las jugadas a balón parado...En los partidos se marcan goles y si tu equipo a penas consigue eso como mucho empataras...y como ya veo que tu vas para entrenador sabrás que defiende todo el equipo y atacan todos...¿o ahora resulta que cuando ganamos es gracias a los 2 delanteros y solamente marcan ellos goles y cuando perdemos es por culpa de la defensa y del portero y solo les marcan a ellos?que eres familiar de algún jugador atacante del Bembibre?
0 #8 otro 17-12-2014 01:13
Lo que dices es una perugullada. Claro que cuando las cosas van bien es más difícil criticar y mucho más fácil felicitar. Si Ministro no hubiera metido tanto la pata en los últimos partidos en lugar de críticas tendría felicitaciones. Eso es de cajón.

El análisis no se si será exacto, pero es muy correcto. Si tienes un lateral en la grada y otro de central, cuando hay más centrales en el campo y en el banquillo, y pones a dos chicos en ese puesto que no saben jugar ahí... el resultado es el que es. También podría haber puesto a Lucho de portero, ya puestos.

Lee otra vez el comentario del socio, que no lo has leído y deja de hablar de balones parados. Los dos últimos partidos en casa (y a saber el de Tordesillas) se han perdido por fallos de los laterales que eran dos jugadores que no saben jugar en ese puesto.

Claro que no ganan dos delanteros ni pierden dos defensas. En este caso es el entrenador el que ha perdido el partido.

Por cierto... ¿tu vas para entrenador? porque aquí se ve que solo puedes opinar tu, y además hablas como si fueras varios ¿en nombre de cuántos hablas? ja ja ja
0 #9 un socio 17-12-2014 01:21
Ya he dicho lo que tenía que decir y no creo que haga falta que lo repita. El que no se quiere enterar no se va a enterar nunca.
Lo triste es que necesita escribir tantos comentarios seguidos para faltar el respeto a quien da una opinión que no le gusta.
Como dice el anterior, si lo hubiera hecho bien no tendría críticas, tendría felicitaciones. Pero el Míster lo ha hecho mal y ha habido consecuencias.
0 #10 Una socia 17-12-2014 01:53
No te retractes ahora porque tu has puesto pingando a la defensa,k si era 1 coladero...que si los laterales no son,k si no se kien en el centro del campo...si hubieras opinado solo deas tácticas del entrenador...no te lloverían ahora las criticas!!!
0 #11 un socio 17-12-2014 02:06
A palabras necias...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador