Tercera derrota consecutiva

El Atlético Bembibre encadena ya tres derrotas consecutivas, después de un mal partido en el que los bercianos no fueron inferiores, pero el Almazán, al igual que hizo el Becerril, supo aprovechar los errores del conjunto rojiblanco para llevarse los puntos de la Devesa.

A los de Ministro les costó asentarse sobre el terreno de juego, y tras la lesión de Flórez, que tuvo que abandonar el campo a los quince minutos por un nuevo pinchazo en el muslo, la defensa quedó debilitada, con dos laterales de circunstancias, Miguel y Lucho.

 Los problemas defensivos se hicieron patente en el gol, que a la postre le daría el triunfo al Almazán. El balón se paseó de un lado al otro del área hasta que Feijoó, en una acción de mala fortuna, que tampoco acompañó hoy al Bembibre, introdujo el balón en su propia portería.

Quedaba mucho tiempo por delante, pero los locales no conseguían llegar con claridad al área.  Demasiados balones largos, muy previsibles, que la defensa soriana, bien colocada, defendía sin demasiados problemas.

Con la entrada de Dani Martínez en el segundo tiempo, el Bembibre comenzó a generar más juego en el centro del campo y a crear ocasiones de gol. La más clara de Rubén, que tras recibir un buen pase de Dani Martínez, después de una gran jugada personal, estrella el balón en la cruceta. También tuvo una buena ocasión Joshua a pase de Cueto, pero no consiguió conectar el remate.

Al final el Almazán, con muy poco, se llevó los tres puntos, dejando al Atlético Bembibre en mitad de la tabla, a seis puntos de la fase de ascenso.

 


Atlético Bembibre:
Ivanildo, Miguel (Dani Martínez 52´), Flórez (Lucho 15´), Espi, Feijoó, Cubero, Sergio Cueto, Aleixo, José Manuel (Rubén 52´), Marcos y Joshua

SD. Almazán: Diego, Lobera, Gonchi, Nahuel, Morales, Isaac, Rober, Nacho, Fran, Adri (Héctor 89´) y Rubén (Javi Alonso 92´)

Goles: 0-1 Feijoó (26´propia puerta)

Amonestaciones: Amarilla a José Manuel por el Atlético Bembibre; y a Nahuel, Rober, Morales (85´ y 89´) y Luis de Miguel (entrenador) por el Almazán

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera