Se celebró en Bembibre la primera prueba Enduro Sprint Villa de Bembibre. Una modalidad importada de Inglaterra que la Federación de Motociclismo de Castilla y León ha realizado como prueba piloto, con la colaboración de Endureros Bierzo, para valorar las sensaciones que esta modalidad despierta tanto en pilotos como en el público asistente.

La competición se divide en dos partes, una Especial Extrema en el antiguo Campo de los Juncos (6 pasadas, una de ellas no puntuable), y una segunda Especial en el circuito de enduro de Bembibre, situado en la carretera de San Esteban, con un tramo de enlace de 12 kilómetros.

Participaron 21 pilotos del Bierzo, Valdeorras, Laciana y León, en dos categorías, Senior y Aficionados. El ganador absoluto fue el ponferradino Alejandro Sánchez Álvarez, que se impuso también en la categoría de Aficionados, seguido de Carlos Álvarez Blanco y Rubén Barciela Fernández. En categoría Senior el ganador fue el corredor de El Barco de Valdeorras Jorge Paradelo Rodríguez, seguido de Eduardo Yusto Sánchez y Alberto Zamora Muñoz.

En la entrega de premios, además del concejal de Deportes Serafín vázquez, estuvo el presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León Francisco González Carbajo, acompañados por el concejal de Fiestas César Ferrero y el presidente de Endureros Bierzo Antonio Ramallal.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #16 Un 10 para Los EndurerosWuooo 16-12-2014 02:01
Un pasada ver a esta gente manejar sus motos, un 10 a la organización, espero se repita!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador