Buen partido el disputado en Benavente frente al líder, donde los dos equipos demostraron por qué están en la parte alta de la tabla. Empezó bien el Benavente con dos goles tempraneros que le daban ventaja en el marcador, pero poco antes del descanso sería Maki el que, en una contra, iba a recortar distancias.

El Atlético Bembibre salió dispuesto a remontar el marcador, y lo consiguió Chao, ya avanzado el segundo tiempo. A partir de ahí los bercianos presionaron fuerte y tuvieron al Benavente contra  las cuerdas, obligándoles a cometer muchos fallos en los pases, lo que permitía recuperar el balón y crear ocasiones, alguna de ellas muy cñaras para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo el balón terminaba estrellándose en el palo.

A 2,30 minutos para el final fueron los zamoranos quienes aprovecharon un robo para hacer el 3-2.
A partir de ahí Felipe puso sobre la cancha el portero jugador y el Bembibre dispuso de alguna ocasión para empatar el partido, pero se llegaba a los instantes finales con una pérdida de balón sin portero, que suponnía el definitivo 4-2.

Buen partido y muy buen ambiente propiciado por la gente de la Peña Socuello, que se desplazó hasta Benavente con sus bombos y banderas, para apoyar al equipo, siendo reconocida su actuación por la afición contraria con aplausos y cánticos al final del partido, de las dos aficiones.

Foto:Mario López

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador