Primer fin de semana en que el Baloncesto Bembibre no puede contar con la participación de Cristian de los Santos, que se va a Boston. Un buen jugador y  mejor persona que, desde que llegó a mediados de la temporada pasada ha sido referente en el juego interior del club. Ejemplo de trabajo y entrega, al que sin duda se le echará en falta. Todo el club le desea lo mejor. 


PRIMERA PROVINCIAL MASCULINA

LA VIRGEN DEL CAMINO A 85 - CENTRO OPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE A 52



Los del Bierzo solo fueron capaces de competir durante la primera mitad del partido, gracias a la buena defensa y sobre todo, a los cuatro triples conseguidos.

Tras el descanso, sin juego interior, sin acierto en el tiro exterior, y con una defensa incapaz de parar las acometidas del equipo local, el final se veía venir. Cabe destacar la actitud de los jugadores que no dieron por perdido el partido en ningún momento.  Los bembibrenses  no especularon nuca con el marcador, arriesgando en ataque, de ahí lo abultado del resultado.
 

Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre 52
Fernando Silván (19), Javier Merayo (7), Néstor Quina (1), Mario Sorribas (7), Ismael Borges (2), Jorge Vuelta (7),  Rafa Del Pozo (5), Jorge Martínez (2), Emilio Poncelas (2), Aris Núñez

Parciales:
21- 18, 18-8, 18-11, 28-15

Árbitros
Martínez y García

 



SEGUNDA PROVINCIAL MASCULINA


GALOCHA EL EJIDO 44 - C.OPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE 39

 

El segundo equipo del C.B. Bembibre Masculino Centro  Optico Berciano se desplazóa a la capital de la provincia para disputar el partido de liga correspondiente a la Segunda Provincial Senior Masculina.

Los bembibrenses fueron por delante en el marcador durante la mayor parte del partido. En el minuto 3 del último cuarto, después de encadenar cuatro canastas seguidas, los locales lograron empatar el partido.

Las lesiones de Aris e Ismael, y la falta de rotaciones, lastraron a los del Bierzo, que volvieron a igualar el marcador a falta de un minuto y medio para el final. Pero el cansancio y la falta de concentración no les permitió tener el aplomo suficiente para inclinar la balanza de su favor.


Ficha del partido:

Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 39
Néstor (1), Aris (0), Ismael (0), Jorge (14), Rafa (10), Emilio (14),

Parciales:
11-10, 5-13, 12-7, 16-9

Árbitros
Martínez y Couso

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Jorge 17-12-2014 22:13
Poco a poco vamos conociéndonos en el juego. Al final de temporada seguro que subímos posiciones en ambos equipos
0 #2 baloncestoismael 17-12-2014 22:30
No tenemos unas de las mejores plantillas pero hay un esfuerzo muy grande por parte de los jugadores para que el baloncesto masculino este presente en bierzo asi que si el año pasado hemos llegado a ser terceros y seguiremos disfutando de algo que mucha gente se entere gente trabajadora y sin cobrar solo disfutando del baloncesto en bembibre s animo chavales .
0 #3 Toca descansar y volver mejor que nunca Eduardo García 17-12-2014 23:03
Hay que levantar la cabeza y volver de este parón a tope chicos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador