El Atlético Bembibre consiguió romper la mala racha de las últimas jornadas, en las que había encadenado tres derrotas consecutivas, para imponerse al Real Ávila a domicilio. Uno de los habituales gallitos del grupo venido a menos por los problemas económicos que atraviesa, que con solo dos victorias y nueve derrotas ocupa la última plaza del grupo.

El partido tuvo diversas fases, con altibajos. Pudieron adelantarse los bercianos en la primera mitad, después de una gran jugada de Joshua que finaliza Marcos estrellando el balón en el palo. También tuvo su ocasión el Ávila, ya en la segunda mitad, pero el disparo de Benji, después de una internada, salió fuera muy cerca del palo.

Cundo ya se cumplía el periodo de prolongación y parecía que el partido iba a terminar en empate, Marcos aprovecha una contra para plantarse en velocidad ante Iparaguirre y anotar el gol de la victoria con un fuerte disparo.

Un gol que vale tres puntos muy importantes que, después del resto de resultados, permite a los bercianos finalizar el año a tan solo cuatro puntos de la promoción. El próximo partido será después del descanso navideño, frente a la Virgen del Camino en lo que será un nuevo derbi provincial en La Devesa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador