Como ya hiciera el pasado mes de enero y ante la buena acogida de la anterior edición, el Club Baloncesto Bembibre PDM organizará las II Jornadas de Tecnificación, dedicadas a las futuras estrellas del deporte de la canasta. Se celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero de 2015 en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto, y en ellas se hará trabajo específico de tiro, pase y manejo de balón, entre otras habilidades. Dirigidas por el entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, y su ayudante, Raquel Álvarez, las sesiones se centrarán en aspectos de táctica y técnica individual que no se pueden trabajar en los entrenamientos diarios.

Destinadas a niños y niñas de entre 8 y 16 años, las jornadas serán gratuitas para aquellos que jueguen en las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre PDM, y tendrán un coste de 5 euros para el resto de participantes. Esta cantidad deberá ser abonada al inicio de la primera sesión, que tendrá lugar el día 2 de enero de 2015, a partir de las 16:00 horas, en el Bembibre Arena. En estas jornadas estarán presentes, como en la anterior edición, jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre, que compite en Liga Femenina. Para poder asistir, los interesados deben contactar con el número de teléfono 620746128, a través de cual pueden solicitar más información.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ñpakito 24-12-2014 19:23
Asi ,asi es como se apoya el deporte base de baloncesto cobrando por todo o
0 #2 injusto a todas lucesAida 26-12-2014 14:20
No me parece bien que cobren a unos si y a otros no.
Los que pagan por las escuelas deportivas de baloncesto ya van a esas clases. Lo pagan y hacen ese deporte.(hasta ahi todo correcto) A ellos se les regala esto y a otors niños no.No me parece bien.
Me parece injusto a todas luces o se cobra a todos por esta nueva actividad o no se cobra a nadie. Deberian de darles la oportunidad de participar a todos ya que alomejor alguno prueba y resulta que le gusta y tiene buenas aptitudes para ello.
0 #3 alaa 04-01-2015 20:19
Son cinco euros....ya se q son tiempos difíciles pero tampoco me parece una barbaridad. Los q son de las escuelas es lógico q no se les cobre........es to es lo normal el problema es criticar y q la gente ( no toda) quiere las cosas gratis....q las escuelas son quince euros por toda la temporada.
El caso es protestar

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador