El nadador bembibrense Cristian Prada da por finalizada la primera parte de la temporada con su participación en dos importantes campeonatos, el Campeonato de España de piscina corta y la final de la Copa de Clubs de Invierno de Castilla y León.

En el primero de ellos celebrado en Sabadell entre los días 12 y 14 de este mes, Cristian volvió a demostrar sus capacidades, consiguiendo el decimotercer puesto en la prueba de los 400 metros estilos a la vez que mejoraba considerablemente su anterior marca, asentándose así entre los mejores nadadores españoles de esta prueba.

La planificación de las pruebas del campeonato, hacía que inmediatamente después de finalizada esta prueba y sin tiempo para descansar, debía de nuevo tirarse a la piscina para nadar los 200 metros espalda, y aún siendo su mejor estilo y distancia, las fuerzas no le acompañaron y finalizó en el puesto cuarenta y dos.

Al día siguiente la prueba que le tocaba nadar eran los 200 metros estilos en la que se clasificaría en el puesto treinta y dos.

Y para terminar esta primera fase de la temporada, Cristian participó en Valladolid en la final de la liga de Clubs de Castilla y León, ganando las pruebas de 100 metros espalda y 200 metros mariposa y quedando segundo en los 400 metros estilos, por detrás del actual campeón de España de la distancia en piscina larga.

Los siguientes objetivos de Cristian serán el Campeonato Absoluto de Invierno de Castilla y León y el Open de España en el mes de marzo en Málaga.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Suerte chavalAida 26-12-2014 14:21
Suerte chaval

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador