La estación de esquí de Leitariegos apunta a una mejora de expectativas para su posible reapertura durante los próximos días, ya que se han producido precipitaciones en forma de nieve y las predicciones meteorológicas anuncian una bajada de temperaturas para la próxima semana.

Por su parte San Isidro ha recibido durante el fin de semana a un total de 1.071 esquiadores, siendo el día de mayor afluencia el sábado, cuando acudieron 567 visitantes. El domingo la estación ha permanecido cerrada por fuertes vientos.

El sábado los esquiadores han podido disfrutar de 2,7 kilómetros de pistas alpinas esquiables, que han sido 2 pistas verdes, 1 azul y una roja. Los remontes en servicio han sido 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta y los espesores de nieve oscilan entre los 15 centímetros de mínima y los 30 que se acumulan en las cotas más altas.

A pesar de que la meteorología durante estos días ha sido adversa, marcada por fuertes rachas de viento que han interrumpido el servicio durante el domingo, a San Isidro han acudido desde el viernes un gran número de esquiadores provenientes de Galicia y Portugal.

Entre las actividades que están programadas para los próximos días en la Estación destaca la que se ha organizado para el próximo 5 de enero, cuando tendrá lugar el tradicional descenso con antorchas de los Reyes Magos por las pistas de San Isidro, un evento que congrega cada año a un gran número de visitantes de todas las edades.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ....Aida 30-12-2014 16:59
Esto me pilla viejo. ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador