El Atlético Bembibre recibe a La Virgen del Camino para comenzar el año. Un derbi provincial ante un equipo con tantas luces como sombras, capaz de lo mejor y de lo peor, que viene de perder en casa con uno de los colistas, el Villa de Simancas, después de lograr un meritorio empate en casa del Palencia.

El Atlético Bembibre tiene una nueva oportunidad de engancharse a los puestos de cabeza, después de la peor racha de la temporada, tres derrotas consecutivas, que logró romper frente al Real Ávila, a domicilio, con un gol de Marcos en tiempo de prolongación.

Ministro a convocado a dieciocho jugadores, etre ellos los juveniles Héctor y Miguel Cabral, por lo que tendrá que hacer algún descarte antes del partido. Se quedan fuera de la lista Teixeira, además de Flórez por lesión.

Convocatoria: Ivanildo, Víctor, Tano, Feijoó, Espi, Alexis, Espi, José Manuel, Aleixo, Cubero, Rubén, Dani Martínez, Cueto, Marcos, Joshua, Lucho, Héctor, Miguel y Miguel Cabral.

El partido se disputa el domingo a las 16,30 horas en el Estadio de La Devesa. Ha sido declarado como día de ayuda al club, con entradas a 5€ para los socios y 10 € para los no socios.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos