El Atlético Bembibre no pudo con el Villaralbo, a pesar de llegar con ventaja a la primera hora de juego. Y es que los atléticos arrancaron muy bien, creando ocasiones y dominando el partido, hasta que Marcos, después de un primer aviso, lograra abrir el marcador. Se cumplía el minuto quince cuando el rápido delantero bembibrense se aprovechó de un balón bien peinado por Joshua para plantarse solo ante Juanjo, y superarlo en el mano a mano.

Parecía que los bercianos tenían el partido controlado, e incluso en los primeros minutos del segundo tiempo el colegiado le perdonó la segunda amarilla a Vila, después de una entrada por detrás a Tano. Pero apareció otro canterazo del Atlético Bembibre, Ayrton, para darle la vuelta al marcador.

Ayrton consiguió empatar el partido después de hacerse con un rechace y recortar a su defensor, para colocar con la derecha el balón en la red. Con el gol del Villaralbo cambió por completo la decoración del partido, y los zamoranos pudieron adelantarse poco después con un doble disparo al palo. Pero fue Ayrton, una vez más, el que consiguió batir a Ivanildo con un remate de cabeza, para darle la vuelta al marcador.

Al final los puntos se quedaron en Villaralbo, un campo donde los atléticos nunca han conseguido ganar en partido oficial.

 



Villaralbo C.F: Juanjo, Guille, Ruiz, Saúl, Vilarchao, Arias, Miguel, Jean Marco, Villa, Dani (Saned 56´) y Ayrton (Jarabo 90´)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Deivis, Espi, Cubero (Miguel Cabral 81´), Feijoó, Cueto (José Manuel 81´), Aleixo, Rubén (Dani Martínez 62´), Joshua y Marcos

Árbitro: José Ignacio Hernández, de Palencia. Amarilla a Cubero y Deivis por el Atlético Bembibre; y a Vila por el Villaralbo

Goles: 0-1 Marcos (16´); 1-1 Ayrton (65´); 2-1 Ayrton (79´)

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador