Primer partido de la segunda vuelta de la liga, en el que los del Bierzo visitaban la capital de la provincia para enfrentarse al líder invicto de la categoría. Los de Bembibre comenzaron el partido sin ganas en defensa y con precipitación en ataque. Esto unido al acierto en el tiro exterior de los de Altitud produce una diferencia de 22 puntos en el primer cuarto, terminando este con un contundente (29-7).

El segundo cuarto fue mas igualado, apretando los bercianos en defensa y teniendo acierto en ataque, no pudiendo no obstante con el acierto anotador de los locales, (19-13).

Tras el descanso, y las consabidas correcciones,  los de Bembibre  se pusieron el mono de trabajo, y demostraron que cuando juegan como un equipo hay pocos que puedan ganarles. Una intensa y gran defensa junto con un ataque productivo les llevó a reducir considerablemente las distancias, con un parcial de cuarto de (9-24).

En la primera mitad del último cuarto los bercianos mantuvieron el tipo  con diferencias en el electrónico entre 9 y 13 puntos, sin embargo, la precipitación y el individualismo surgieron en la parte final del partido, perdiendo lo ya recuperado. Los Bembibrenses no especularon en ningún momento con el marcador, yendo en todo momento a por el partido, de ahí lo abultado del resultado (31-14).


Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre 58
Javier Merayo (10), Mario Sorribas (15), Ismael Borges, Marcos Fernández (20),  Rafa Del Pozo (11), Jorge Martínez , Emilio Poncelas y Alejandro Viloria (2),

Parciales:
29- 7, 19-13, 9-24, 31-14

Árbitros
Martínez y Aleman

El próximo partido será el domingo 18 de enero en Bembibre frente al Onzonilla – Serviclima.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

 

Comentarios  

0 #16 claro 18-01-2015 04:54
Pobrín. Que pena me das

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador