El Atlético Bembibre tiene este sábado a partir de las 16,00 horas, una cita en la Ciudad Deportiva de Castañares, en Burgos, para enfrentarse al Burgos Promesa 2000. Y lo hace con muchas bajas entre lesionados (Isma y Flórez) , sancionados (Cubero) y enfermos (Teixeira, Alexis, Miguel, Cueto y Joshua), por lo que Fernando Ministro ha tenido que echar mano del filial, el CD Toreno, y el juvenil, para completar la convocatoria.

Los atléticos finalizaron la primera vuelta en décimo segunda posición, a 8 puntos de la fase de ascenso y 9 del descenso, después de una desastrosa recta final con solo 3 puntos en los últimos seis partidos. Una tendencia negativa que intentarán cambiar, regresando con una victoria de Burgos que les permita comenzar a escalar posiciones en el inicio de la segunda parte del campeonato.

En frente estará un equipo con una trayectoria completamente diferente. Después de un mal comienzo, coqueteando con los puestos de descenso, solo han cedido una derrota en los últimos seis partidos que les ha proporcionado una ventaja de 7 puntos sobre los últimos clasificados.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Feijoó, Deivis, Espi, José Manuel, Aleixo, Pablo, Rubén, Dani Martínez, Yeison, Marcos, Óscar, Lucho y Miguel Cabral

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador