BM BembibreAntes de empezar con  la crónica del partido, agradecer el apoyo de todos los aficionados que acudieron al pabellón y espero hayan disfrutado de un gran partido.

El partido comenzó con una gran intensidad, con dos equipos que desde el principio se lanzan por la victoria, lo que provoca diferencias mínimas por parte de unos y otros y continuos empates hasta llegar al descanso con un 15 - 16 a favor de los leoneses, no dando a entender quien era el primero en la clasificación.

Pero después del descanso comenzó el recital de pito de los colegiados Don Tomás Fernández y Doña Cristina Fernández que son árbitros de 2ª división nacional, pero por lo visto hoy no deberían estar capacitados ni para pitar a alevines, saltándose el reglamento a la torera y mostrando una actitud chulesca ante las protestas del banquillo local.

Pero ante las adversidades nuestros jugadores siguieron luchando, dándolo todo en el campo para que la gran cantidad de aficionados que hoy se dieron cita en el pabellón pudieran disfrutar de un final de partido apretado, como debería haber sido, ya que cuando el Bembibre se acercaba en el marcador aparecía alguna decisión que no nos lo permitía.

Con todo esto en contra, nunca se perdió la cara al partido, llegando al resultado final de 30 - 37.


BM BEMBIBRE PDM: Diego, Jose, Alvaro(1), Villa(1), Hector(8), J. Bandera(7), Moli(5), Angel(4), Vega(2), Richi(1), Fredy(1), Rafa, Cami.

CARFLOR LA VIRGEN: Eduardo, Raul(3), Luis(4), José l. (1), Luis Fdez(1), Marcos(2), Ruben(2), Pablo(2), Javi(5),  Alvaro(2), Pablo A.(5), Carlos (10)


Javier Campazas Candelero

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador