El Atlético Bembibre suma una nueva derrota, la tercera consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos, que le obliga a volver la vista hacia la parte baja de la tabla. Si bien es cierto que el equipo se desplazó a Burgos con muchas bajas, entre lesionados, sancionados y enfermos, esta derrota no hace más que ahondar en esa mala racha de resultados que empieza a ser ya muy preocupante.

El Burgos tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en la primera mitad, pero Ivanildo lo evitó con otras dos buenas intervenciones. La primera en un mano a mano que salvó con el pie, y posteriormente en un disparo a bocajarro dentro del área, que atajó el guardameta rojiblanco haciendo gala de unos excelentes reflejos.

Ya en la segunda parte, con el partido más igualado, llegó el gol de David, en un remate de cabeza a balón parado. Pudo empatar el Bembibre a pocos minutos del final, pero un inoportuno resbalón impidió que Miguel Cabral rematara el centro de Marcos, cuando se encontraba completamente solo.

Burgos Promesas 2000: Pana, Dani Burgos, Christian, Joseba, Jairo, David (Casado 84´), Raúl (Manzano 65´), Marcos, Dani Aparicio (Erik 86´), Martí y Óscar

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Feijoó, Espi, Deivis (Miguel Cabral 71´), Aleixo, José Manuel, Rubén (Óscar 67´), Lucho, Dani Martínez y Marcos

Árbitro: Carlos Pérez. Amarilla a Espi y Aleixo por el Bembibre; y a Joseba y Jairo por el Burgos Promesas

Goles: 1-0 David (69´)

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 DehesaCampo de las Brujas 18-01-2015 11:56
Según la crónica, ....... a unos minutos del final, un inoportuno resbalón.......
Vamos, que las Brujas ya no solo actúan en su campo, ahora también fuera.
Apañados vamos.
0 #2 uffffff 18-01-2015 13:45
Ahora tenemos un exotérico. Dentro de nada aprecerá La Devesa llena de ajos :D:D:D:D:D:D

En serio, que hay que ponerse las pilas, empezando por el entrenador.
0 #3 waficionado 18-01-2015 23:36
Que facil es criticar y no apoyar desde casa en vez de ir apollar a los chavales me dais pena
0 #4 un socio 19-01-2015 02:40
Aficionado, no he visto aún ninguna crítica. No se qué reproche es ese que haces. Parece que se trata de disparar a todo lo que se mueve. Supongo que sientes que hay alguna culpa de la que defenderse.

Evidentemente no se está haciendo bien, ni desde la directiva ni desde el cuerpo técnico. Primero porque no se puede hacer un equipo de juveniles sin veteranos para darle consistencia, y sin un proyecto de futuro, porque no lo hay. La respuesta de los aficionados la tienes ahí, cada vez va menos gente al campo porque cada vez la gente se cansa de esperar a ver qué rumbo toma el club, que parece que se está por pasar el rato.

La gente se ha ido a ver baloncesto femenino, con lo difícil que era eso, pero ahí si hay un rumbo y objetivos. Será baloncesto femenino, pero se juega a algo y por algo. Eso es lo mínimo que hay que ofrecer a los aficionados, la ilusión por algo y no por pasar el rato.
0 #5 otro 19-01-2015 13:18
Es muy evidente que el Atlético Bembibre, por desgracia ha dejado de ser el buque insignia del deporte de Bembibre, porque las directivas y presidentes de los últimos años así lo han querido y el Bembibre no lo sienten al igual que las directivas, y las concejalias de deportes también han hecho lo posible por cargárselo. El apoyo siempre ha sido para el Baloncesto y se ha sabido aprvechar y los políticos le han dado la espalda al Atlético.
Se llena la boca que el bembibre trabaja la cantera, pero no es así, el bembibre pone a jugar a la gente de aquí porque no se esfuerza en más y eso hace como todo vale, no salga ningún jugador de la cantera con aspiraciones salir a superior categoría. ¿cuantos jugadores de la cantera han dado el salto desde el bembibre a otros clubes superiores o a filiales de equipos grandes en los últimos años? CERO, y el bembibre cada año peor, esto quiere decir que el trabajo no es bueno. El único objetivo es jugar los domingos y ya está.
LO HAN MATAO TODOS SEÑORES y eso que muchos son más de este club que nadie, pues........... .sin objetivos la gente te abandona y los deportistas también. El deporte es luchar por objetivos y el Bembibre no los tiene.
0 #6 Aficionado 19-01-2015 18:32
Efectivamente, la gente le da la espalda a un equipo que lleva 5 años caminando hacia la nada, sin ninguna aspiracion deportiva y queriendo vender una falsa idea de cantera para justificar lo suyo los Ministro, Michel, Ivan... y digo falsa idea de cantera porque es a lo unico que pueden acceder, porque vemos que año tras año todo el que tiene otra opcion sale corriendo porque esto no tiene ninguna credibilidad.
Solo hay que comparar como estaban hace 5 años el Bembibre y el Astorga y verlos hoy y que nadie venda la crisis y problemas economicos, es simplemente problema de gestion, de proyecto con objetivos ambiciosos... en definitiva de limpiar a los acomodados y dar paso a alguien con ganas de crecer y luchar para volver a poner al Bembibre en el lugar que le corresponde.
0 #7 socio de toda la vida 19-01-2015 19:44
Lo has dicho muy bien. El problema es que no hay rumbo, no hay objetivos, no se aspira a nada. Nadie quiere estar en un equipo así y los aficionados no siguen a un club así. Por eso hay ese retroceso en tan poco tiempo. Estoy de acuerdo en que hay que quitar a los acomodados, hacer un proyecto y trabajar para ese proyecto, de lo contrario cada año a menos.
0 #8 Para uffffffCampo de las Brujas 22-01-2015 00:48
Lo de los ajos no va a funcionar, porque el campo es de las brujas no de Drácula.
Reivindico el que el nombre sea Campo de Las Brujas situado en el paraje de la DEHESA de Bembibre.
Cuando se haga eso, con los puntos que NO perderá en casa, estamos en 2a B en nada. De ahí a jugar con la Ponferradina, un pasito.
¡ Ánimo !, que más se perdió en Cuba.
0 #9 otro 22-01-2015 14:47
El club con un presidente que no es de fútbol, que no siente el atletico, solo hay que escucharle en, no vende nada, no ilusiona y solo está para que el club tenga un presidente y nada más, no hay objetivo y el resto de la directiva no se sabe ni quienes son, pero tampoco son de fútbol. Un cuerpo técnico de arriba a abajo, sin prioridades, solo se entrena y ya está y con decir "juegan 8 de la cantera y los 18 bercianos" ya se ha trabajado. Eso lo hace cualquiera, no solo los ministro, susi, michel etc, la dificultad está en buscar lo mejor, y lo que tienes en la cantera hacerlo mucho mejor. En otros tiempos que salian dos juadores cada año, muchos de ellos (jesús, juan carlos, porfirio, ayrton, r puente etc) además de otros que venían de fuera pero jóvenes, todos estos se los llevaron otros equipos ........eso es hacer cantera, jugadores y hacerlos buenos. Ahora como no hay objetivos, se queda todo en un partido el domingo.
0 #10 socio decepcionado 22-01-2015 15:16
Estoy bastante de acuerdo. Me quedo con tu última frase, "se queda todo en un partido el domingo"

Es un club sin pretensiones, y eso solo lleva a que vaya muriendo poco a poco. Gerardo se fue quemando con el tiempo y tenía que haber un cambio, pero lo que hubo fue un abandono. Es una lástima, pero todo lo que ha venido detrás ha sido peor.

Y será casualidad, pero cuando el PP manda en el ayuntamiento el Atleti, que es club enseña de Bembibre se hunde, o lo hunden. No se si será casualidad, pero aún recuerdo a Galocho decir cuando era concejal que se iba a cargar al Atlético Bembibre. Ya no es concejal, pero lo que dijo ahí está.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador