El Atlético Bembibre suma una nueva derrota, la tercera consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos, que le obliga a volver la vista hacia la parte baja de la tabla. Si bien es cierto que el equipo se desplazó a Burgos con muchas bajas, entre lesionados, sancionados y enfermos, esta derrota no hace más que ahondar en esa mala racha de resultados que empieza a ser ya muy preocupante.

El Burgos tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en la primera mitad, pero Ivanildo lo evitó con otras dos buenas intervenciones. La primera en un mano a mano que salvó con el pie, y posteriormente en un disparo a bocajarro dentro del área, que atajó el guardameta rojiblanco haciendo gala de unos excelentes reflejos.

Ya en la segunda parte, con el partido más igualado, llegó el gol de David, en un remate de cabeza a balón parado. Pudo empatar el Bembibre a pocos minutos del final, pero un inoportuno resbalón impidió que Miguel Cabral rematara el centro de Marcos, cuando se encontraba completamente solo.

Burgos Promesas 2000: Pana, Dani Burgos, Christian, Joseba, Jairo, David (Casado 84´), Raúl (Manzano 65´), Marcos, Dani Aparicio (Erik 86´), Martí y Óscar

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Feijoó, Espi, Deivis (Miguel Cabral 71´), Aleixo, José Manuel, Rubén (Óscar 67´), Lucho, Dani Martínez y Marcos

Árbitro: Carlos Pérez. Amarilla a Espi y Aleixo por el Bembibre; y a Joseba y Jairo por el Burgos Promesas

Goles: 1-0 David (69´)

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360