Por lo que se refiere a San Isidro, durante los últimos tres días han sido 3.012 los esquiadores que se han acercado a disfrutar de 13,5 kilómetros esquiables, repartidos en 11 pistas alpinas que han sido 1 verde, 3 azules y 7 rojas. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta.

El día de mayor afluencia de visitantes ha sido el sábado, cuando se han registrado 1.802 personas. El día fue muy soleado desde primera hora de la mañana y temperaturas bajo cero, que han facilitado que la calidad de la nieve haya sido excelente, con espesores de entre 20 y 50 centímetros.

El resto del fin de semana ha estado condicionado por la inestabilidad meteorológica, sin grandes precipitaciones en forma de nieve. La Estación continúa acogiendo entrenamientos de competición y diferentes actividades formativas relacionadas con la el deporte blanco.

A Leitariegos han acudido un total de 890 usuarios, siendo el domingo el día en el que se ha registrado un mayor número de visitantes, con 443. Las pistas abiertas han sido 1 verde, 4 azules y 1 roja, lo que supone una superficie esquiable de casi 4 kilómetros, más del 50 % del total de las pistas. Las últimas nevadas y las bajas temperaturas, que permitieron la fabricación de nieve artificial, han conseguido ampliar el área de la que han disfrutado los esquiadores.

Los remontes en servicio han sido 2 telesillas y 2 telesquís. La nieve, de calidad polvo, ha contado con espesores que oscilan entre los 20 y los 50 centímetros.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador