La Cruz estuvo en el equipo de Primera Provincial, que perdió frente al Onzonilla por un ajustado 60-63. Comenzaron con fuerzo los de Bembibre, y en los primeros cinco minutos endosaron al visitante un parcial de (13-4). Tres canastas seguidas y tres visitas a la linea de tiros libres acercaron a los de Onzonila en el marcador, para un final de cuarto de (17-14).

En el segundo cuarto las defensas se impusieron sobre los ataques, siendo un cuarto muy igualado, 11-12.El descanso produjo una parálisis en los locales, permitiendo seis canastas seguidas de los visitantes, lo que les distanció en el electrónico con un parcial de tercer cuarto de (9-21).

En el último y definitivo cuarto los Bembibrenses apretaron de lo lindo tratando de recuperar lo perdido en el cuarto anterior, y a punto estuvieron de conseguirlo. Los parones en el juego, producido por las continuas faltas personales, perjudicaron sin duda el ritmo recuperador de los locales. Siendo sin duda el mejor de los cuartos jugados (23-16)


Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre “A” - 60
Fernando Silván (10), Javier Merayo (2), Emilio Poncelas (12), Mario Sorribas (10), Nestor Quina (5), Marcos Fernández (21), ,Jorge Martínez., Aris Nuñez y Alejandro Viloria

Parciales:
17-14, 11-12, 9-21, 23-16

Árbitros
Prieto y Cubero

El próximo partido será el domingo 25 de enero en Navatejera ante el Baskethavell.


SEGUNDA PROVINCIAL

En la Segunda Provincial Masculina, el equipo B dio la nota positiva de la jornada al vencer por 56-53, también un marcador muy ajustado, a La Bañeza.

La Bañeza, que ha mejorado mucho desde los partidos amistosos de pretemporada, se presentaban en el Arena dispuesto a dar la cara, y plantearon un partido inteligente desde el inicio, lo que produjo alternativas en el marcador, sin que ninguno de los dos equipos lograra despegarse. Al final el equipo de Bembibre supo administrar la ventaja que arrastraba y llevarse el encuentro.

El próximo partido se disputará en el Bembibre Arena el sábado 24 de enero ante el Agustinos Eras B


Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 56
Néstor (19), Adolfo (1), Aris (6), Ismael (5), Jorge (6), Marcos (17), Emilio (2), Javier, Jaime, Jesús, Eduardo

Parciales:
18-16,11-11, 13-9, 14-17

Árbitros
Prieto y García

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador