Leitariegos recibió un total de 3.612 usuarios, siendo el domingo el día en el que se ha registrado un mayor número de visitantes, con 1.859. La estación ha contado con 8 pistas alpinas abiertas: 1 verde, 4 azules y 3 rojas, lo que supone una superficie esquiable de casi 6,3 kilómetros de los 7 con los que cuenta la estación. El buen tiempo predominante durante todo el fin de semana y las últimas nevadas han favorecido la afluencia de aficionados al deporte blanco, donde cabe destacar la afluencia de personas procedentes de Galicia.

Los remontes en servicio han sido 2 telesillas y 2 telesquís. La nieve, de calidad polvo, ha contado con espesores que oscilan entre los 20 y los 50 centímetros.

Por lo que se refiere a San Isidro, durante los últimos tres días han sido 7.082 los esquiadores que se han acercado a disfrutar de 28 kilómetros esquiables, repartidos en 23 pistas alpinas que han sido 5 verdes, 6 azules, 9 rojas y 3 negras. También han estado en servicio 3 pistas especiales que incluyen 1 itinerario esquiable y 2 pistas de fondo. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 5 telesquís y 3 cintas.

El día de mayor afluencia de visitantes ha sido también el domingo, con un registro de 4.659 personas. El tiempo soleado durante el fin de semana ha permitido a los esquiadores disfrutar de las cuatro zonas abiertas de la estación (Salencias, Cebolledo Riopinos y Requejines), y la zona de influencia se ha visto favorecida por visitantes procedentes de León, Asturias, Galicia y Portugal entre otros.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador