El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre en colaboración con el Club Deportivo Pádel de Bembibre, pone en marcha la Primer Liga Local de Pádel para aficionados por parejas de cualquier modalidad. Ya está abierto el periodo de inscripción, con las siguientes condiciones generales básicas que van a regir el campeonato.

 

INSCRIPCIÓN

-La hoja de inscripción se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas El Barco y en la tercera planta del Ayuntamiento, hasta el 12 de Febrero de 2015.

-Para la celebración de la Liga será necesario una inscripción mínima de 16 parejas, siendo el máximo de 32 parejas por riguroso orden de inscripción.

-Será necesario pagar la cuota correspondiente y entregar la solicitud cumplimentada y firmada.
-La cuota de inscripción para toda la liga es de 20Euros/pareja (cuota única, alquiler de pista gratis para los partidos de liga), solamente de devolverá dicho importe en el caso de no celebrarse la liga.

 

LUGAR, FECHA Y DESARROLLO DE LA LIGA

-Los partidos se disputarán en las instalaciones municipales de El Barco (Bembibre).

-La liga local amateur de pádel de Bembibre comenzará a mediados de febrero y terminará en el mes e junio.

-El PDM facilitará el calendario de partidos con pistas gratuitas para llevar a cabo la competición, en horarios laborables y de fin de semana.

-Se disputará un partido por semana, no pudiéndose disputar ninguno de ellos fuera de las fechas señaladas para su jornada.

Trofeo para las parejas campeonas y subcampeona de la Liga.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador