El Atlético Bembibre solo pudo aguantar quince minutos a la Segoviana, que dejó solventado el partido en la primera parte. Los locales fueron superiores sobre el terreno de juego, pero se beneficiaron también de la mala actuación arbitral para llegar al descanso con ventaja de dos goles.

La Gimnástica Segoviana no dio tregua a los bercianos y después de un primer lanzamiento directo en el que Ivanildo tuvo que emplearse a fondo para enviar el balón a corner, llegaba el gol de Quique al culminar una jugada de Calleja.

A los 25 minutos llegó la jugada clave del partido. El colegiado no sanciona una mano en el área segoviana tras un rechace, pero a continuación sí lo hace en el área del Bembibre en idénticas circunstancias. Del posible empate a uno se pasaba al 0-2 con el penalti transformado por Calleja.

Pudo recortar distancias Cubero con un lanzamiento de falta que primero se estrelló en el palo y posteriormente, tras el rechace, acabó con el balón dentro de la portería. Pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego, en otra decisión muy discutida.

La segunda parte no tuvo historia. El Bembibre, lastrado por el marcador, no fue capaz de poner en apuros a los locales, que se dedicaron a controlar el partido y administrar la ventaja hasta el pitido final.

Con este resultado los bercianos quedan en el puesto doce, a nueve puntos de la fase de ascenso y doce del descenso. El próximo partido será frente al Salmantino en La Devesa.

 



Gimnástica Segoviana: Pablo, Manu (Rafa 83´), Xavi, Álex, Guille, Miguel (Ivi 63´), Rubén, Roberto, Ricar, Dani Calleja (Dani Arribas 76´) y Quique

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Cubero, Espi (Rubén 68´), Miguel (Dani 46´), Aleixo (Deivis 46´), José Manuel, Tano, Cueto, Marcos y Joshua

Goles: 1-0 Quique (16´); 2-0 Calleja (de penalti 28´) 

Árbitro: Jorge Gaspar, de Valladolid. Amarilla a Miguel, Cubero, José Manuel y Marcos por el Atlético Bembibre; y a Manu, Dani Calleja, Alex y Roberto por la Gimnástica Segoviana

 

Comentarios  

0 #1 DehesaCampo de las Brujas 03-02-2015 23:53
Ni un solo comentario.
El Bembibre perdió por el árbitro. Primero no pita un penalti a favor, después lo pita en contra y, por si fuese poco, nos anula un gol. Del segundo tiempo mejor ni hablar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador