Se desplazaron los del Bierzo hasta Santa María del Páramo, para disputar la 11ª jornada de liga. Comenzaron fríos y apáticos, no consiguiendo la primera canasta hasta el minuto cinco, por lo que fue necesario solicitar un tiempo muerto para tratar de remediar los 11 puntos de desventaja y la poca intensidad defensiva. Tres triples y una canasta maquillaron el resultado del cuarto (20-11).

Los de Bembibre salieron mas entonados en el segundo cuarto, apretando en defensa y jugando bien en ataque. Dos tiros libres y nueve de juego (una de tres y ocho de dos), para un parcial de 10-21.

El poco acierto anotador, la precipitación y algunos desajustes defensivos castigaron a los visitantes en el tercer cuarto, 17-9.

En el cuarto y definitivo, los bercianos salieron a por todas y desplegaron, otra vez, buen juego, logrando empatar  58-58 a falta de dos minutos para el final. A partir de aquí los locales dispusieron de 14 tiros libres por únicamente 2 de los bercianos, excesivo castigo para un equipo que propone jugar, mientras que los del páramo se defendían prolongando las posesiones.

La pareja arbitral señaló 25 faltas a los bercianos por 10 a los locales, para 34 tiros libres de los parameses (14 de ellos en el último cuarto) por 12 de los bembibrenses. Eliminaron por cinco faltas personales a Rafa y Jorge.

Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 64
Néstor (10), Aris (6), Ismael (3), Jorge (1), Marcos (20), Rafa (16), Emilio (8), Javier,
Y Jaime

Parciales:
12-11, 10-21, 17-9, 21-23

Árbitros
Couso, Rembrado


El equipo “A” del Club Baloncesto Bembibre – Centro Óptico Berciano, no jugó al ser aplazado el partido que debía jugar frente a La Robla.


{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador