El Atlético Bembibre recibe este domingo al Salmantino en un partido con una connotación muy especial, ya que el importe de la taquilla será destinado por completo a los damnificados de Isla do Fogo en Cabo Verde. Para facilitar la asistencia de aficionados se ha rebajado el precio de las entradas a 5 €.

Ambos equipos se encuentran en la parte media de la tabla, separados solo por un punto,  pero con mejor balance para los charros en las últimas jornadas. Si bien los atléticos evidenciaron una notable mejoría frente al filial del Mirandés, no pudieron confirmarla una semana más tarde en Segovia, por lo que tratarán de buscar una victoria que les permita seguir en una línea ascendente.

Ministro no podrá contar con los lesionados Isma y Flórez; ni con Miguel, sancionado por acumulación de tarjetas. Con todo ello el técnico ha citado a todos los hombres disponibles y hará un descarte minutos antes de comenzar el partido

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Feijoó, Deivis, Espi, José Manuel, Aleixo, Cueto, Rubén, Dani Martínez, Cuebero, Marcos, Teixeira, Lucho, Joshua y Alexis.

El partido se juega este domingo a las 16,30 horas en el Estadio de La Devesa.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador