Reparto de puntos en un mal partido

Bembibre y Salmantino empataron a cero en un mal partido, donde el auténtico protagonista fue el colegiado palentino Eduardo Garrido.

Los atléticos salieron con mucho ímpetu y enseguida dispusieron de una buena ocasión para marcar, después de una internada de Marcos por la banda izquierda que culminó Dani Martínez con un disparo cruzado que se marchó pegado a la cepa del poste.

Solo fue un espejismo, porque ese ímpetu inicial se transformó en precipitación y desorden, con un centro del campo prácticamente inexistente que permitió al Salmantino ir adueñándose poco a poco del balón hasta dominar el juego y poner en apuros la portería berciana.

La poca efectividad de los delanteros charros, y la buena actuación de Ivanildo, que evitó el gol con una espectacular palomita en un cabezazo a boca jarro de Juan de Nava, impidieron que el Salmantino se fuera con algún tanto al descanso.

También Marcos pudo marcar al filo del primer tiempo, pero el disparo escorado a puerta vacía lo interceptó Marcos con la cabeza.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con el Salmantino dominando aunque sin demasiada sensación de peligro, frente a un Atlético Bembibre con pocas ideas al que le costaba mucho pisar el área contraria.

Con esta perspectiva el colegiado decidió tomar protagonismo, acumlando decisiones desacertadas, un recital de tarjetas innecesarias con dos expulsados -De la Nava y Deivis- en menos de un minuto, y un gol legal anulado a Marcos por fuera de juego con el tiempo reglamentario ya cumplido.

Durante el descanso el presidente del Atlético Bembibre, Ricardo Vila, hizo entrega a las asociaciones caboverdianas, de la recaudación completa de la taquilla que irá destinada a los damnificados de Isla do Fogo.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Deivis, Espi, Cubero, Aleixo (José Manuel 46´), Cueto, Tano, Dani Martínez (Rubén 85´), Joshua y Marcos

Salmantino: Rodri, Sito, Gallego, Toni (Mario 84´), Juan de la Nava, Rubi, Tejedor, Caramelo (Iván 75´), Diego; Iñaki (Vicente 73´) y Juanan

Árbitro: Eduardo Garrido, de Palencia. Amarilla a Deivis (dos 57´ y 71´), Marcos y Cueto por el Atlético Bembibre; y a Tejedor, Diego, Rubí y Vicente por el Salmantino. Roja a De la Nava 70´) por el Salmantino. Amonestó a Fernando Ministro (entrenador del Atlético Bembibre) por protestar el gol anulado.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera