Bembibre y Salmantino empataron a cero en un mal partido, donde el auténtico protagonista fue el colegiado palentino Eduardo Garrido.

Los atléticos salieron con mucho ímpetu y enseguida dispusieron de una buena ocasión para marcar, después de una internada de Marcos por la banda izquierda que culminó Dani Martínez con un disparo cruzado que se marchó pegado a la cepa del poste.

Solo fue un espejismo, porque ese ímpetu inicial se transformó en precipitación y desorden, con un centro del campo prácticamente inexistente que permitió al Salmantino ir adueñándose poco a poco del balón hasta dominar el juego y poner en apuros la portería berciana.

La poca efectividad de los delanteros charros, y la buena actuación de Ivanildo, que evitó el gol con una espectacular palomita en un cabezazo a boca jarro de Juan de Nava, impidieron que el Salmantino se fuera con algún tanto al descanso.

También Marcos pudo marcar al filo del primer tiempo, pero el disparo escorado a puerta vacía lo interceptó Marcos con la cabeza.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con el Salmantino dominando aunque sin demasiada sensación de peligro, frente a un Atlético Bembibre con pocas ideas al que le costaba mucho pisar el área contraria.

Con esta perspectiva el colegiado decidió tomar protagonismo, acumlando decisiones desacertadas, un recital de tarjetas innecesarias con dos expulsados -De la Nava y Deivis- en menos de un minuto, y un gol legal anulado a Marcos por fuera de juego con el tiempo reglamentario ya cumplido.



Durante el descanso el presidente del Atlético Bembibre, Ricardo Vila, hizo entrega a las asociaciones caboverdianas, de la recaudación completa de la taquilla que irá destinada a los damnificados de Isla do Fogo.

 



Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Deivis, Espi, Cubero, Aleixo (José Manuel 46´), Cueto, Tano, Dani Martínez (Rubén 85´), Joshua y Marcos

Salmantino: Rodri, Sito, Gallego, Toni (Mario 84´), Juan de la Nava, Rubi, Tejedor, Caramelo (Iván 75´), Diego; Iñaki (Vicente 73´) y Juanan

Árbitro: Eduardo Garrido, de Palencia. Amarilla a Deivis (dos 57´ y 71´), Marcos y Cueto por el Atlético Bembibre; y a Tejedor, Diego, Rubí y Vicente por el Salmantino. Roja a De la Nava 70´) por el Salmantino. Amonestó a Fernando Ministro (entrenador del Atlético Bembibre) por protestar el gol anulado.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 DEHESACampo de las Brujas 10-02-2015 00:54
Pobre atlético, ya nadie le hace caso. El despropósito del nombre del campo y las brujas haciendo de las suyas..........
0 #2 uno 10-02-2015 01:37
A ti si que no te hacen caso :D:D:D:D
0 #3 POBRE ATLETICOotro 10-02-2015 13:35
L a verdad que de ser la referencia deportiva de todo el Bierzo Alto e incluso del resto y hasta de León, ha pasado a ser un club que no tiene ningún peso en la comarca, desgraciadament e. Tanto vender que el Bembibre ya hace bastante con mantenerse en la categoría, que no puede aspirar a nada más, al final si eres pobre y además te lamentas de ello, serás más pobre hasta de espíritu. El Atlético lucho y jugo fases de ascenso con equipos como el Avila, Palencia, Ponferradina, Cultural, Segov iana, Arandina etc etc, y se clasificaba, siendo siempre un club "pobre". Si en la Ponferradina hubieran tenido esa mentalidad no habían salido de 2B,
El equipo de cantera se hace con la buena cantera, trabajando para que esos canteranos sean grandes futbolistas y no solo que compongan una plantilla y jugar los domingos. No despunta nadie y eso quiere decir que algo pasa y en un equipo sin aspiraciones de nada y pobre de espíritu, los chavales nunca serán mejores. Ya está bien de oir siempre lo mismo, que se lucha con Becerril, con equipos de barrio de burgos, La Bañeza, tordesillas, Almazán. Así se acaba, solo hay que ver la grada y que en los medios ya ni aparece.
0 #4 dos 10-02-2015 14:56
Tienes bastante razon. No toda pero sí mucha.

Hay que empezar por cambiar de entrenadores y tampoco estaria mal una nueva directiva con ideas y ganas de aspirar a algo más que pasar el rato.
0 #5 Aficionado 11-02-2015 19:26
Esto cada dia esta mas claro, por fin la gente empieza a ser consciente de la realidad y de la progresiva degradacion y falta de credibilidad de un club que no hace mucho era uno de los clubes mas respetados y referencia de Castilla y Leon. Hace mucho que vengo diciendo que lo que predican dia tras dia de equipo de cantera y falta de recursos economicos no es mas que una milonga de los Ministro, Michel, Ivan, etc... para mantenerse ahi, como si fuera su cortijo, sin ningun objetivo ambicioso... lo intentan justificar todo diciendo que son jovenes y de Bembibre, en mi opinion porque no son capaces de convencer a otros jugadores porque nadie cree en ellos y prueba de ello es que todo el que puede se va a otros equipos . Ya quisieran la mayoria de los equipos tener unas instalaciones como estas y el apoyo municipal correspondiente.
En mi opinion es imprescindible un cambio radical, que entre gente nueva con ambicion y sobre todo entrenadores con hambre y ganas de crecer.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador