El equipo B del Bembibre Centro Óptico Berciano tuvo que desplazarse a Camponaraya para jugar como local ante el B de Navatejera, debido a la imposibilidad de utilizar el Bembibre Arena por los actos del Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Comenzaron mal los Bercianos, con una defensa floja y sin intensidad, a lo que se unió el poco acierto de cara al  aro contrario, por lo que los de Navatejera consiguieron doblarles en el marcador al final del cuarto (11-22).

En el segundo cuarto los del Centro Óptico Berciano se emplearon con mas firmeza y determinación, lo que les permitió acercarse a 7 puntos (24-31).

En la reanudación, lo que debería de servir para darle la vuelta al partido se convirtió en una diferencia que al final resultaría insalvable. Los nervios y la precipitación se adueñaron de los bembibrenses, que únicamente fueron capaces de conseguir una canasta en todo el cuarto.

El empuje en el último cuarto no dio sus frutos y los tiros libres a favor de los visitantes, 29  por 9 para los locales, abrieron aún mas la brecha.

Los jugadores del Baloncesto Bembibre hicieron un mal partido en el que no les salió nada, incapaces de defender con intensidad, ni de aprovechar las ocasiones que se les presentaron.

 



Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 34
Marcos (13), Aris (6), Eduardo, Jorge (4) y Jaime, también jugaron Adolfo (5), Rafa (2), Emilio (2), Ismael (2) y Javier

Parciales:

11-22, 13-9, 2-11, 8-14

Árbitros
Prieto y Cuervo

Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Marcos, Emilio e Ismael.

 

 

El equipo “A” del Club Baloncesto Bembibre – Centro Óptico Berciano, no jugó al ser aplazado el partido que debía enfrentarle al Higuesa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

 

Comentarios  

0 #1 Solo es un partidoanónimo 10-02-2015 22:18
Una piedra en el camino, a por todas en el siguiente
0 #2 indignado 12-02-2015 17:05
Para jugar partidos así es mejor quedar en casa, los árbitros de cine ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador