Bierzo Rugby afronta este domingo ante el Fendetestas (12.30 horas, Puente Boeza) su último partido de la competición regular de la LGR2, ya que descansa en la última jornada. Después de los dos últimos tropiezos en casa ante Zalaeta y CRAT “B”, al XV berciano le quedan remotas opciones de clasificarse para el playoff por el título, aunque todas ellas pasan por ganar con bonus al equipo de As Pontes y esperar a que Zalaeta no sume más de un punto en sus dos últimos partidos.

El partido es todo un clásico de la Liga Gallega, ya que el Fendetestas es el rival al que más veces se ha enfrentado el equipo blanquiazul (la del domingo será la undécima). Dos equipos que se conocen a la perfección y que a buen seguro protagonizarán un bonito partido, ya que el XV de As Pontes quiere certificar ya su pase al playoff sin esperar a su partido ante el Santiago de la última jornada liguera.


El U18, en Vilagarcía

Por su parte, el equipo U18 de Bierzo Rugby se desplaza el sábado a Vilagarcía de Arousa para medirse a Os Ingleses (13.00 horas, Fontecarmoa) en la sexta jornada de liga. El equipo entrenado por Fernando Vega busca su segunda victoria de la temporada ante un rival que todavía no ha conseguido ganar ningún partido en la competición y auparse así a la cuarta plaza de la clasificación.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador