Una vez admitida la petición de modificación por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y debido a la coincidencia con el desfile de Carnaval en la capital del Bierzo Alto, el encuentro entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Femenina, cambiará su horario habitual en el Bembibre Arena y se disputará finalmente el sábado 21 de febrero a las 20:00 horas.

Con la pretensión de que puedan asistir el mayor número posible de bembibrenses y bercianos, el Bembibre Arena cambia su horario habitual de partido (18:15 h.) para recibir la visita de uno de los equipos más importantes de la competición, que además arrastra tras de sí a una gran una afición, la ‘Marea Azul’, que a buen seguro se desplazará a la villa del Boeza para disfrutar de este interesante duelo de rivalidad regional.

La cita llegará para la escuadra dirigida por ‘Chiqui’ Barros después de encadenar dos triunfos consecutivos, que la han asentado en la sexta posición de la tabla clasificatoria. Con diez victorias y ocho derrotas, las rojillas se encuentran a un partido del quinto puesto, ocupado por Gernika, y a dos del cuarto, en el que está Cadí La Seu. Con la permanencia muy cerca, el choque ante las salmantinas será el primero de los dos seguidos como local para las bembibrenses, que el sábado 28 de febrero, ya sí en horario habitual (18:15 h.), se medirán a GranCanaria.com.

Por su parte, las de Alberto Miranda llegarán al derbi regional tras disputar su compromiso de Euroliga ante Bourges Basket (miércoles 18, a las 20:30 h.), y después de disputar la Copa de la Reina, que se celebra en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz este fin de semana (14 y 15 febrero). En la competición liguera, las charras marchan en segunda posición con un balance de 16 victorias y dos derrotas, igualadas con un Spar CityLift Girona que ha derrotado a las perfumeras en sus dos enfrentamientos directos.

 

Crónica: Dpto. Comunicación Club Baloncesto Bembibre

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 uno 14-02-2015 03:47
Decisión lógica e inteligente. Sino iba a estar prácticamente vacío. La directiva atenta, como siempre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador