Bierzo Rugby despidió la temporada con una derrota por la mínima ante el Fendetestas (12b-13) que deja al equipo berciano definitivamente fuera del playoff por primera vez en las últimas tres temporadas.

El XV blanquiazul se puso por delante en el marcador con un ensayo de Carrete a los 12 minutos, respondido con dos golpes de castigo pasados por Kiko que ponían por delante al Fendetestas. Al filo del descanso, una arrancada de Serradilla terminó con un ensayo del zaguero berciano para irse con ventaja (12-6) al vestuario.

En la segunda mitad, el partido fue más trabado, con Bierzo Rugby buscando dos ensayos más para mantener vivas sus últimas opciones de terminar entre los cuatro primeros. Sin embargo, fueron los de As Pontes los que consiguieron posar el balón mediada la segunda parte por mediación de Rober cuando el equipo local estaba con uno menos sobre el campo. El choque terminó con Bierzo Rugby volcado en la línea de 22 rival, pero sin premio.


Victoria clara del U18

Por su parte, el equipo U18 de Bierzo Rugby sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse a Os Ingleses por 6-45(B) en Vilagarcía de Arousa. Con estos cinco puntos, el XV que dirige Fernando Vega se aúpa a la cuarta posición de la tabla.


BIERZO RUGBY: Toro (Geyper, 61’), Jorge, Juanjo; Manolo, Carrete; Alberto, Antón, Gorostiza; Donato, Mayo; Nico (Gabri, 51’), Patu; Saúl, Marcos Sampedro y Serradilla.

FENDETESTAS: Xose, Pablo, Moncho; Diego, Rayito; Toño, Ramiro, Joel; Kiko, Rober; Antón, Iván; Salen, Picos y Flecha.

MARCADOR: 5-0, min 12: ensayo de Carrete; 5-3, min 21: golpe de castigo pasado por Kiko; 5-6, min 26: golpe de castigo pasado por Kiko; 12-16, min 37: ensayo de Serradilla transformado por Carrete; 12-13, min 61: ensayo de Rober transformado por Kiko.

ÁRBITRO: J.M. Doval. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto (48’) y Serradilla (54’) y al visitante Xose (22’).

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador