A San Isidro han acudido este fin de semana 3.380 usuarios, siendo el día de mayor afluencia de visitantes el sábado, con 2.194. Todos ellos han podido disfrutar de un total de 11 pistas, 10 alpinas que han sido 2 verdes, 3 azules y 5 rojas y una pista especial. Los remontes en servicio han sido 3 telesquís y 1 cinta.

Los espesores de la nieve han oscilado entre los 130 y los 150 centímetros. Aunque la meteorología no ha sido muy favorable, se ha registrado una notable presencia de esquiadores gallegos y portugueses, entre otros, que han ocupado los alojamientos de la Estación y del área de influencia.

El sábado, la Estación acogió la celebración de los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León de Esquí Alpino, con un gran éxito de afluencia de participantes llegados de diversas Comunidades españolas.

Por lo que se refiere a Leitariegos, los esquiadores han alcanzado la cifra de 3.377, que han contado con un total de 8 pistas alpinas en servicio: 1 verde, 4 azules y 3 rojas. El día de mayor afluencia de visitantes ha sidoel domingo, cuando se han registrado 1.676 personas. Los remontes en servicio han sido 3 telesillas y 2 telesquís. Los espesores de la nieve, de calidad húmeda, han oscilado entre los 80 y los 250 centímetros.

La Estación celebra el Carnaval con una fiesta que finaliza con chocolate caliente para todos los participantes.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador