El Atlético Bembibre, que adelanta el próximo partido de liga a la jornada del sábado, quiere unirse a la celebración del carnaval bembibrense ofreciendo la entrada gratis a todos aquellos que acudan disfrazados a La Devesa. Además, para premiar la simpatía de los aficionados, el disfraz más original recibirá como premio una camiseta firmada por todos los jugadores.

El partido, correspondiente a la jornada 25 del Grupo VIII de Tercera División, se juega este sábado 21 de febrero a las 15,45 horas en el Estadio de La Devesa. En frente estará el Villa de Simancas, un recién ascendido que lucha por eludir los puestos de descenso, ante el que los bercianos tratarán de sumar una nueva victoria.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 socio 19-02-2015 01:49
Lo de este club no hay por donde cogerlo. Resulta que el baloncesto que juega los sábados pelea con la federación para que le dejen retrasar el partido y no coincidir con el desfile de carnaval. Y el Atleti que juega los domingos pone el partido el sábado poco antes del desfile de carnaval.

Luego nos preguntamos como un deporte tan minoritario como el baloncesto lleva gente al campo y el deporte rey, con un equipo histórico, está que no levanta cabeza.

Me pregunto que pasaría si simplemente intercambiáramo s las directivas. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es que esto clama al cielo. Peor no se puede hacer.

Así y todo me fastidia tener que perderme el partio.
0 #2 !!!socio 19-02-2015 02:24
El partido es a las 3:45 amigo, no metamos mierda, no iras porque no quieres, porque el partido es a una buena hora, y las comparaciones son odiosas correcto pero deja de comparar a dos fundaciones deportivas que son de el pueblo.. Tendrías que preucuparte en animar a las dos y no buscar meter mierda a una. El baloncesto es el baloncesto y el fútbol es el fútbol amigo las diferencias de presupuesto también son odiosas pero cada uno hace lo que puede!!:!
0 #3 anda ya 19-02-2015 02:33
Diferencias de presupuesto :D:D:D:D:D:D:D
Diferencias de gestión dirás.

Pues al baloncesto si podrá ir la gente a animar, pero el desfile empieza a las 5 y la gente que participa no va poder ir al fútbol. Y el que quiera ver el desfile con suerte, si va, se irá al descanso.

No me digas que no es para comparar lo que hacen unos para no hacer coincidir el partido con el desfile y lo que hacen otros al revés.

Y claro que se puede comparar. Faltaría más. Y la comparación ahí está. Un club que aspira a ir mejorando desde hace años y otro que no aspira a nada. Un club que pelea por conseguir lo que más le interese, incluido el horario del partido, y otro club que cambia el horario del partido para ponerlo cuando más le perjudica... Y eso solo rascando en la superficie.

No se están enfrentando dos clubs (¿dónde se enfentan?). Se están comparando dos directivas. Lo que pasa es que alguno sale muy mal parado y no le interesa.
0 #4 uffff 19-02-2015 02:38
La verdad es que no hay quien lo entienda, lo de este partido digo. Sin entrar en otras cosas, sobre el horario del partido no se puede hacer peor. Si siempre se juega el domingo como se cambia cuando más perjudicado sale el club y los aficionados. Yo soy de los que no falla nunca y este sábado no voy a ir porque a todo no se puede estar. Y no se molesten en explicarlo porque esto no lo voy a entender.
0 #5 de risa 19-02-2015 10:56
Así los jugadores pueden salir de fiesta sin miedo a que los vean. Porque salir salen igual aunque el partido sea el domingo.
0 #6 ****** 19-02-2015 12:01
Nadie tira piedras contra su propio tejado, aunque esto lo parece

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador