Adhiriéndose a la celebración el próximo sábado del desfile de carnaval, la junta directiva del Club Baloncesto Bembibre ha decidido premiar al aficionado más gracioso y divertido que acuda al Bembibre Arena disfrazado. Con la intención de llenar de color unas gradas, la entidad rojilla ha acordado que aquel seguidor que lleve el disfraz más vistoso y original al encuentro entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida (sábado, 20:00 horas) se llevará una camiseta del equipo berciano firmada por todas las jugadoras.

El derbi regional de este sábado ante la escuadra salmantina servirá para que el conjunto dirigido por ‘Chiqui’ Barros retome la competición liguera después de dos semanas de parón por la Copa de la Reina, y tras haber encadenado dos triunfos consecutivos en las últimas jornadas. Será el primero de los dos compromisos seguidos que las bercianas disputen como locales, y en él se antoja clave el apoyo de la afición.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 vaya telaFlipando 20-02-2015 01:54
Podían haber sido más originales y lo copiar la idea del Atlético Bembibre, poco más y utilizan la misma nota de prensa.
0 #2 ja ja ja 20-02-2015 01:54
Mira que lo ha hecho bien esta directiva, pero copiar lo que hace el Atlético Bembibre es para mondarse :D:D:D:D:D:D:D:D

Como lo hace el vecino yo también. Pues que no copien mucho no vaya a ser que sigan el mismo camino, je je je.

Ya se que es una chorrada, pero lo de copiar queda feo.
0 #3 uno 20-02-2015 01:56
Pues yo también flipo. Vaya forma de meter la pata
0 #4 puf 20-02-2015 03:29
No sabía yo q el atletico bembibre invento lo de regalar camisetas firmadas....y el barda, real Madrid, valencia, etc....vaya flipaos q estáis hecho....dios mío!!!
0 #5 anda que... 20-02-2015 09:08
No se quien inventó lo de regalar camisetas firmadas, pero si quieres un ejemplo de absoluta falta de imaginación y de copiar lo que hace otro lo tienes aquí.

Solo les faltó poner el partido también a la hora del desfile ja ja ja ja (ironía)
0 #6 puf 20-02-2015 14:03
Eso es culpa de quien escribió la noticia y no del equipo....bufff es q si no como siempre pagan justos por pecadores. Supongo q como en otros clubes cada miembro tiene una función y no todos los del baloncesto tendrán q ver. ;-);-)
0 #7 Claro claro 20-02-2015 16:45
La culpa del mensajero. De quién sino ;-)
0 #8 para todosuno de bembibre 21-02-2015 01:42
Que mala consejera es la envidia y la maldad, señores y señoras que importancia tiene que unos y otros regalen una camiseta yo alucino el que le guste el futbol que vaya al futbol y puede conseguir la camiseta y el que le guste el baloncesto ídem de lo mismo, ganas de tocar los..........en los mercadillos y tiendas que no se les ocurra repetir las prendas, copian, me parto de risa, gastaros el dinerillo y acudir al deporte sea cual sea, a los listos del lugar cuando se hagan elecciones a nuevos directivos os esperamos con vuestras ideas y ganas de trabajar,,
me rio de nuevo
0 #9 me río 21-02-2015 11:42
Yo me río también. Me río de los que no aceptan las críticas porque son perfectos. Si alguien hace alguna crítica no es porque hayan hecho algo mal sino porque son malos y envidiosos.

Mira un poco para adentro, a ver quien es aquí el malo y envidioso.

Vuelvo a criticar la falta de imaginación y el copiar lo que hace el de al lado.
0 #10 mutombo 21-02-2015 17:30
El deporte rey en Bembibre actualmente es el basquet, lo siento por los futboleros .
0 #11 mmmmm 22-02-2015 05:25
Los que van al basket son mayoritariament e los futboleros, y todos volverán al fútbol en cuanto cambien las cosas y el equipo empiece a aspirar a algo. Siento tener que bajarte de la nube, pero esto aguantará mientras aguante. Es un deporte minoritario, sin base que los sustente y tarde o temprano, cuanto más tarde mejor, se terminará.
El fútbol siempre será fútbol, y si no han conseguido acabar con el Atleti, a pesar de lo que están haciendo con él estos últimos años, es porque es un club histórico y sobre todo porque es fútbol.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador