El Atlético Bembibre se impuso con mucha facilidad al Villa de Simancas, que no fue capaz en ningún momento de inquietar la portería berciana. El primer gol llegó a balón parado, en un saque de esquina que Joshua, completamente solo, cabecea a placer dentro del área pequeña.

La diferencia entre los dos equipos era tan grande, que sin practicar un buen fútbol, los goles iban cayendo por su propio peso. Marcos se interna con velocidad por la banda izquierda y es derribado dentro del área, por lo que el colegiado no duda en señalar la pena máxima. Dani Martínez se encarga de transformarla engañando al portero.

La segunda parte, con el partido ya decidido, sirvió para que Feijoó redondeara la cuenta tras un nuevo saque de esquina. Y aún pudo ser mayor a tenor de las ocasiones de que dispuso el Atlético Bembibre.

Como nota positiva, además del resultado, hay que destacar el regreso de Flórez a los terrenos de juego, después de unas cuantas jornadas lesionado.

 

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Flórez (Lucho 61´), Espi, (Alexis 63´) Cubero, Aleixo, Tano (Rubén 67´), Dani Martínez, Cueto, Marcos y Joshua.

Villa de Simancas: Asenjo, Héctor (Maka 71´), Peke, Jorge, Kelvin (Guille 60´), Pablo, Zapa, Mateo, Kiko (Julio 67´), Rodri y Álvaro.

Árbitro: Gómez Becerril. Amonestó con tarjeta amarilla a Espi y Dani Martínez por el Atlético Bembibre; y a Héctor, Peke y Kelvin por el Villa de Simancas

Goles: 1-0 Joshua (31´); 2-0 Dani Martínez (38´de penalti); 3-0 Feijoó (58´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador