El Centro Optico Berciano se desplazaba el sábado hasta la capital para disputar la 13ª jornada de Liga frente al Agustinos Leclerc A, donde pese a la derrota el equipo hizo un buen partido, compitiendo con solvencia e inteligencia, llegando a terminar por delante en el marcador en los dos primeros cuartos.

El tercer cuarto fue muy igualado, con diferentes alternativas en el marcador, llegando por delante a falta de un minuto para la finalización, pero tres canasta consecutivas de los locales les alejaron en el marcador. La quinta falta, un tanto rigurosa, señalada a Mario Sorribas y los tiros libres (5 fallados en los últimos dos minutos) dieron como resultado la diferencia final en el marcador 55-50.

Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre “A” - 50
Javi Merayo (7), Mario Sorribas (10), Aris Nuñez (3), Richard Barreto (10),   y Rafa del Pozo (8), Emilio Poncelas (12), Marcos Fernández y Jesús de Oliveira.

Parciales:
13-17, 16-13, 17-11, 9-9

Árbitros
Alonso y Cuervo

Eliminaron por cinco faltas personales a Mario Sorribas

El próximo partido será el domingo 1 de marzo en el Bembibre Arena frente a la Virgen del Camino, segundo en la clasificación.

 

SEGUNDA PROVINCIAL MASCULINA

El segundo equipo del Club Baloncesto Bembibre Masculino también se desplazó hasta La Bañeza, para disputar el partido correspondiente a la jornada 13ª de la Liga Regular.

Se ponían por delante los Bembibrenses en los cinco primeros minutos mediante dos triples y una canasta, pero pronto se iban a dar cuenta que no era su día, y no tuvieron suerte ni en defensa, ni en ataque, ni con el arbitraje. Con todo en contra era muy difícil competir, y aunque lo intentaron se encontraron con uno de esos días en que no sale nada.

En los últimos seis minutos de partido, cuando ya iban perdiendo de 24 puntos, decisiones arbitrales desafortunadas terminaron por minar definitivamente la moral de los bercianos, que bajaron definitivamente los brazos.


Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 32
Aris (5), Ismael (11), Rafa (7), Emilio (5), Eduardo (4), Javier, Jaime,  y Jesús

Parciales:
11-8,17-4, 20-8, 19-12

Árbitros
Martínez y Guiu

Eliminaron por dos faltas técnicas a Rafa.

El próximo partido será el domingo 1 de marzo frente a La Virgen del Camino, que visitará el Bembibre Arena como líder de la competición.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 VamosOle 24-02-2015 14:09
A levantar cabeza chicos....
0 #2 SIEMPRE IGUALSIEMPRE IGUAL 25-02-2015 15:00
Eliminaron por dos faltas técnicas a Rafa......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador