Igüeña acogerá este fin de semana tres campeonatos de Cross Country y QuadCross Country. Uno de ellos formará parte del recientemente instituido Trofeo Comarcal del Bierzo mientras que los dos restantes serán puntuables para el campeonato de Castilla y León.

El sábado, día 28 de febrero, los aficionados del motor en general y del motociclismo en particular tienen una cita a las 16 horas con esta primea prueba del Trofeo Enduro Cross Comarca del Bierzo en la categoría Cross Country. Desde la Federación confían que sirva para comenzar a crear ambiente y fomentar esta práctica deportiva con nuevas pruebas de ámbito local con las que puedan llegar a competidores de provincias vecinas.

Por otro lado, los montes de Igüeña albergarán otras dos competiciones un día más tarde, el domingo 1 de marzo, en horario de mañana. A las 10.30 dará comienzo el Campeonato de Castilla y León de Cross Country mientras que a las 13 horas será el turno del Campeonato de Castilla y León de QuadCross Country.

En todos los casos, Igüeña alberga la primera de las pruebas, tanto en el campeonato comarcal, que se estrena en esta población del Bierzo Alto, como en las pruebas regionales del domingo.

 

Trofeo Comarcal principalmente en el Bierzo Alto

El Trofeo Comarca del Bierzo se va a desarrollar fundamentalmente en El Bierzo Alto con diferentes pruebas a lo largo de este año 2015. Este sábado comienza la primera prueba en el circuito de Igüeña, pero no será la única en la localidad. El próximo mes será en la especialidad Enduro, el día 22 de marzo, mientras que la modalidad Cross Country volverá a tener cabida el 29 de noviembre.

También Torre del Bierzo será sede de prueba de Enduro, el día 12 de octubre. Y Pobladura de las Regueras cerrará temporada los días 6 y 7 de diciembre también en la modalidad de Enduro.

Completa el Trofeo Comarcal el 31 de mayo una prueba de Enduro en Puente de Domingo Flórez.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador