El Bembibre se impuso a La Granja gracias a un gol de Marcos en el primer minuto de partido, y a la buena actuación de Ivanildo, que consiguió interceptar el disparo a bocajarro de Iván Yubero en el minuto siete, haciendo alarde de unos grandes reflejos, cuando ya se cantaba el gol.

No hubo muchas más acciones reseñables. El Bembibre se fue diluyendo poco a poco, con un juego basado en el envío de balones largos desde la primera línea, que se volvió demasiado previsible para la defensa segoviana y su veterano portero, siempre muy atento.

La Granja intentó presionar en busca del empate, sobre todo en la segunda mitad, llegando con frecuencia al área pero sin dar sensación de verdadero peligro. Sin embargo siempre estuvo presente el riesgo a que un error de la defensa, un mal rechace o una jugada desafortunada terminara con el balón dentro de la portería.

Al final fue suficiente el gol de Marcos, que deja a los bercianos a tan solo seis puntos del cuarto clasificado, con la posibilidad de engancharse de nuevo a la lucha por los primeros puestos, si el próximo domingo consigue imponerse a La Bañeza a domicilio en un nuevo derby provincial.

 



Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Deivis (Rubén 64´), Feijoó, Cubero, Aleixo (Óscar 54´), Flórez, Dani Martínez (Lucho 87´), Cueto, Marcos y Joshua.

La Granja:
Yiyo, Javi Marcos, Víctor Pérez, Pluma (Gero 4´), David Martín, Velasco, Mario (Chiqui 73´), Domingo, Adrián, Juanlu (David Arranz 80´), Iván Yubero.

Árbitro:
Falagán Herrero. Amarilla a Dani Martínez y Aleixo por el Atlético Bembibre; y a Javi Marcos, David Martín y Velasco por La Granja.

Goles: 1-0 Marcos (1´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador