El equipo U18 de Bierzo Rugby ganó este domingo su tercer partido de la temporada ante Os Ingleses (41B-21) en un partido que se decantó pronto del lado blanquiazul, que se fue al descanso con tres ensayos de ventaja (17-0). En la segunda parte, el equipo berciano se aseguró el bonus y amplió la ventaja, aunque con el paso de los minutos los de Vilagarcía se vinieron arriba para recortar el marcador.

Los ensayos de Bierzo Rugby fueron obra de Jacobo (2), David, PJ, Kevin, Kolowski y Rodrigo.

Con esta victoria, Bierzo Rugby recupera la cuarta posición de la Liga Galega U18, la última de las que dan acceso al playoff por el título, una vez completadas siete jornadas de la competición.

Concentración de Escuelas en Santiago

Bierzo Rugby acudió esta sábado a su primera concentración de escuelas de Galicia de la temporada. La jornada organizada por Santiago Rugby y la FGR en el campo de Santa Isabel reunió a casi 200 chavales de equipos como el CRAT, Vigo RC, Os Ingleses, Muralla de Lugo, Ourense, Pontevedra Rugby, Zalaeta y Ferrol.

Bierzo Rugby presentó jugadores en todas las categorías (U-8, U-10 y U-12) excepto en la de Linces (U-6). Más de veinte chavales, junto al grupo de monitores, disfrutaron de una gran jornada de rugby. Este era el segundo viaje de la Escuela tras su debut en el Torneo de Invierno de El Salvador en Valladolid. La próxima semana otro equipo del club, el U-14 (alevín), se trasladará a Vigo para disputar un amistoso aprovechando el desplazamiento liguero del equipo U-18.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador