El Bembibre Arena acogía en la tarde del domingo el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de iga, en la que los chicos del Centro Optico Berciano se enfrentaban al equipo A de La Virgen del Camino, segundo clasificado de la liga.

Se preveía difícil el enfrentamiento para los del Bierzo, sin embargo los primeros compases fueron favorables a los locales, obligando a los de La Virgen a emplearse a fondo para, primero igualar y después cobrar ventaja en el marcador al final del primer cuarto.  El segundo fue muy igualado llegando a un marcador de 35-38 a falta de 1 minuto, pero dos canastas consecutivas de los visitantes les permitieron tomar distancias.

Tras  el descanso,  el mayor acierto anotador, con dos triples prácticamente seguidos,  de los de La Virgen del Camino les distanció definitivamente en el marcador. La mayor conjunción y consolidación en el juego de los visitante condenaron a los de Bembibre, que tuvieron que conformarse con la derrota.
 

Ficha del partido:

Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre “A” - 61
Javi Merayo (4), Mario Sorribas (17), Aris Nuñez (2), Richard Barreto (8),  Rafa del Pozo (20), Emilio Poncelas (8), Marcos Fernández (2), Ismael Borges, Jorge Martínez y Alejandro Viloria.

Parciales:
18-21, 17-21, 14-22, 12-20

Árbitros
Velasco y Pozo

Eliminado por cinco faltas personales a Mario Sorribas

 


 

Segunda Provincial

También lo tenía difícil el equipo B ante su homólogo de La Virgen, que es quien lidera la clasificación en esta categoría..

Empezaban mal los de Bembibre, con un parcial de 0-12 en los primeros 5 minutos del cuarto. Los ajustes tras el tiempo muerto y la mayor intensidad defensiva les permitió reducir la diferencia con un parcial de 6-0 en la segunda mitad del cuarto. En la continuación la buena defensa de los locales da sus frutos, y consiguen enjugar la diferencia, hasta lograr igualar el marcador 26-26.

Tras el descanso la igualdad es la tónica dominante, pero en la segunda mitad del tercer cuarto, la relajación y la mala selección de tiro permiten a los visitantes distanciarse de nuevo en el marcador. La enorme defensa de los bembibrenses, que solo concedieron una canasta de juego, no fue suficiente. La fortuna no quiso acompañarles en un final muy apretado, hasta el último segundo de partido.


Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 44
Jorge (4), Marcos (17), Rafa (12), Emilio (11), Ismael, Eduardo, Javier, Aris y Jesús

Parciales:
6-12,20-14, 6-14, 12-5

Árbitros

Velasco y Prieto

El próximo partido será el domingo 8 de marzo a las 17:15 frente al Sparta Villafranquino en Villafranca.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Animosjuas juas 04-03-2015 13:19
Partidazo de Mario Sorribas con el primer equipo y buen planteamiento de partido por parte del técnico. Animo chicos.
0 #2 amor todas equipo ismael 04-03-2015 13:53
Las lesiones este año an pasado factura pero que sepan que este equipo es muy competitivo y recuerdo que el año pasado estábamos en las primeras filas así que animo club
0 #3 Bembibre Baloncesto 04-03-2015 15:44
No importa como se den las cosas, mientras haya una unión como equipo. Unas veces se gana otras se pierde, pero no se puede uno rendir y cruzarse de brazos, quedan varios partidos para competir y demostrar lo que realmente es este equipo, lo que son estos jugadores y demostrar un club competitivo, ha habido baches se sobrepasaran. Suerte y mucho ánimo
0 #4 Ali 05-03-2015 14:24
Suerte para el próximo partido, que se de un buen derbi contra los chicos de Villafranca. ¡SUERTE!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador