Este fin de semana ha sido uno de los mejores de los últimos años, favorecido por la gran cantidad y excelente calidad de nieve, con un tiempo soleado y luminoso, que ha hecho las delicias de esquiadores y visitantes, que han disfrutado de 31 pistas, incluidas las de fondo y un total de 32 Km esquiables con la novedad del boarder/sky cross por el que se han podido deslizar pequeños y adultos, además del parque exterior de juegos infantil del Centro Lúdico.

El día de mayor afluencia y record de esta temporada, ha sido el domingo 8 de marzo, con 5.389 usuarios, procedentes de León, Asturias, Galicia, Portugal y del resto de nuestra Comunidad que favorecieron la ocupación hotelera del área de influencia de la Estación.

Durante la próxima semana visitarán la estación, alumnos del Centro Sagrado Corazón de los Servicios Sociales de la Diputación de León para participar en unas jornadas de convivencia en la nieve, así como los escolares de las campañas de nieve de la Diputación

Este fin de semana la Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos ha ofrecido un 89% de área de pistas esquiable, 6,3 Kilómetros de los 7 que cuenta, además del Snowpark que ha permanecido abierto. Ha recibido un total de 4.748 usuarios, siendo en sábado el día de mayor afluencia.
 
El sábado se han celebrado en la Estación Invernal Valle Laciana – Leitariegos, las pruebas puntuables para la III COPA de la CORDILLERA CANTÁBRICA (Esquí Alpino U-10. U-12 y Gorriones) de los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León.

El domingo se celebró la VII Carrera Social Anual del Club Nancea Esquí (Slalón Gigante), disfrutando seguidores y participantes de un agradable y vistoso evento deportivo.

Destacar que este fin de semana es el que más afluencia de esquiadores ha registrado también esta Estación desde el inicio de la temporada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador